Uncharted: The Lost Legacy | Review

Jugamos Uncharted y esta es nuestra review.

46
0

Tuvimos la suerte, por asi decirlo, de ponerle las manos encima a lo nuevo de la saga Uncharted, “The Lost Legacy” y te vamos a contar que nos pareció.

Primero si no sabes muy bien de que va el juego, acá tenes nuestro De Que Va, donde te contamos que podes esperar del juego y ver si te convence jugarlo o no.

En cuanto al juego lo primero de lo que voy a hablar es de la duración, al ser primero un dlc y luego termino siendo un juego pero más barato, esta claro que  no nos va a dar ni 12 horas como el Uncharted 4, habré tardado unas 8, pero la pregunta en realidad es ¿Vale pagar U$D 40 por 8 horas? te voy a ir contando que me pareció y vos mismo contanos que pensas.

La jugabilidad es un Uncharted puro, no hay ningún cambio y si pones al amado señor Drake como personaje, te olvidas que estas jugando un spin off, así que si te vena gustando lo que jugabas, este sigue por la misma linea. Los puzzles están, alguno es mas complicado que otro, pero ninguno que tengas que arrancarte los pelos para poder terminarlo. La dificultad en el juego (en normal como siempre probamos los juegos) es relativamente fácil y si queres algo de desafío diría que lo subas un poco.

Imagen relacionada

La historia, te la contamos en el de que va, pero te cuento que me resulto después de jugarlo entero: Los dos personajes principales tienen una química un tanto forzada, pero no se si es por la constante comparación que me atormenta con el Uncharted 4, y por eso me parece así, o si verdaderamente parece que nos quieren hacer comer una relación que no existe, hasta la mitad mas o menos o 3/4 de juego, ahí si te das cuenta que lo que pensas que  nunca te iba a pasar, paso, creiste todo lo que te contaron y te compenetras en la unidad de esa dupla, en ese momento cambia bastante como ves todo porque el juego se hace más sentido.

En cuanto al contenido histórico que tienen los Uncharted, esta bueno, perseguimos un Colmillo de una deidad india, por lo que paseamos por todo este país, descubriendo ruinas, ciudades escondidas, errores de historiadores, por lo que descubrimos la verdadera historia, si bien no es a búsqueda de un tesoro inmenso que poseía el pirata mas poderoso (sigo comparando….). En resumen, la historia esta buena.

De la calidad gráfica del juego no puedo ni hablar, de las mejores cosas que vi en la consola, las luces en la primera ciudad cuando es de noche, es totalmente impactante, los escenarios lo mismo, con construcciones y detalles excelentes, un cariño a las pupilas (horrible analogía, perdón).

Entonces, te cuento, para mi, si sos fan de la saga, te va a gustar.  En cambio, si no sos tan fanático o no estas convencido en lo que jugaste, te diría que saques tus propias conclusiones, porque a alguno le va a gustar y a otros no, algunos dirán que es muy corto y otros que es justo lo que esperaban sabiendo que era así. Por todo esto es que si bien me gusto el juego, no me parece que sea algo imperdible. Nos vemos en la próxima review, este es el puntaje para Uncharted: the Lost Legacy.