Terminator 6 | Se estrena en 2019

39
0
SHARE

Así es, esta franquicia parece no tener nunca fin.

Paramount Pictures apuesta nuevamente a esta franquicia, tras el fracaso que fue Terminator Genesis en 2015, y ya anunció la fecha en la que se va a estar estrenando la sexta entrega de Terminator: el 26 de julio de 2019. La secuela va a estar producida por Skydance y el creador James Cameron.

Todavía no se conocen muchos detalles de la película, excepto que Linda Hamilton volverá como Sarah Conor y nuestro querido Arnold Schwarzenegger va a retomar su papel de cyborg. Cameron, además, anunció que la película será una secuela directa de “Terminator 2: Judgement Day”.

Tim Miller, el director de Deadpool (2016), se va a unir para dirigir esta nueva entrega de la serie de películas, tras renunciar a Deadpool 2 por diferencias creativas con el actor protagonista, Ryan Reynolds.

Con respecto a la justificación de que Schwarzenegger, de 70 años, vuelva a actuar en la película, Cameron y Miller mencionaron que tendría sentido que la capa externa del cyborg envejeciera. Eso sí, todavía no justificaron cómo un T-800 más antiguo va a encajar en la trama.