PlayStation Plus | Metal Gear Solid entre los juegos gratis de Octubre

Llega Octubre y PlayStation nos ofrece una nueva variedad de juegos gratis. Te mostramos los PS Plus de este mes.

50
0
SHARE

Estamos al borde de Septiembre, a punto de caer en Octubre y PlayStation tiene grandes novedades para nosotros. Este mes nos trae un poco más de calor (se supone) y para los plus trae dos clásicos de clásicos: Metal Gear Solid: The Phantom Pain y Amnesia: Collection.

Hay una novedad más, los Plus tendrám 30 % de descuento en Final Fantasy 12 Zodiac Age y Titanfall 2: Ultimate Edition, hasta el 3 de octubre.

Te dejo la lista completa.

1PlayStation 4: Metal Gear Solid: The Phantom Pain

Tras los sucesos de Ground Zeroes y luego de nueve años de luchar por su vida, Snake despierta en un hospital solo para salvarse de ser asesinado. Huir se convierte en tu única opción, huir por que dos seres muy poderosos te pisan los pies. Metal Gear Solid nos llevará a un mundo abierto, a nuestra base y a una misión central que te helará la sangre.

2PlayStation 4: Amnesia: Collection

Amnesia Collection contiene la trilogía la franquicia juegos: Amnesia: The Dark Descent, su expansión, Justine, y Amnesia: A Machine For Pigs.

 

3Playstation 3: Monster Jam Battlegrounds

Monster Jam Battlegrounds es un videojuego para reproducir el famoso estadio Monster Jam y los eventos de arena, así como sacar a los fans del estadio a otros entornos para que se enfrenten a desafíos de destreza basados en física y riesgo.

4Playstation 3: Hustle Kings

Así como lo ven, una gran excusa para jugar al pool virtual con amigos.

5PS Vita: Hue

Hue es un vibrante, galardonado rompecabezas de plataformas, donde se altera el mundo mediante el cambio de su color de fondo. Exploras una tierra gris peligrosa, desenterrando fragmentos de colores en un viaje para encontrar a tu madre desaparecida.

6PS Vita: Sky Force Anniversary

La leyenda está de vuelta para celebrar su 10 aniversario en estilo super-destructivo. Aprovechando la intensidad de los shoot-‘em-ups de arcade clásicos combinados con la tecnología más caliente, Sky Force Anniversary ofrece una impresionante experiencia de shooter de desplazamiento.