Top 7 | Cosas Que No Sabías Sobre Natasha Romanoff

47
0
SHARE

La espía más temida de todo el universo de Marvel (con todo el respeto que me merecen Peggy y Sharon Carter).

Un personaje complejo que, dadas otras circunstancias, deberíamos odiar. Pero con Natasha es imposible, no podemos evitar quererla.

Mientras seguimos esperando que Marvel entienda que queremos ver una película de orígen de este personaje (vamos chicos que hasta Jennifer Lawrence les robó la idea), les dejamos esta lista con algunas cosas que quizás no sabían sobre nuestra pelirroja favorita.

7Tuvo Varias Relaciones Amorosas

En un principio fue obligada a casarse por los soviéticos con otro espía y renombrado piloto ruso llamado Alexi Shostakov. Sorpresivamente no fue un matrimonio infeliz, pero la KGB fingió la muerte de Alexi lo cuál hizo que Natasha se concentrará más en sus estudios en el Red Room para convertirse en Viuda Negra.
Aunque a diferencia del MCU la espía nunca tuvo una relación con Bruce Banner, en los cómics se mudó a California con Daredevil, Hawkeye le propuso matrimonio y hasta estuvo con Bucky Barnes.
Vamos Marvel, quiero ver a Bucky y Nat darle un intento al amor juntos en las películas.

6El Red Room La Nombró Viuda Negra

Esto es algo que pudimos ver en Age of Ultron dónde, con algunas visiones provistas por Wanda, Natasha tuvo que revivir todo lo que sufrió en la Red Room.
Básicamente, nos queda en claro, que el programa de Viuda Negra fue diseñado para entrenas mujeres desde su niñez en el arte del espionaje y asesinato. Para lograr esto, ellas deben pasar por distintas pruebas que buscan confirmar si están perdiendo cada vez más su humanidad.
Por lo que sabemos Natasha siempre fue el modelo perfecto, el orgullo del programa; hasta que se cruzó con Clint Barton quien, en vez de cumplir su misión de matarla, decidió reclutarla para S.H.I.E.L.D.

5Solía Ser Una Villana

Sí, esto es algo que estamos mencionando en el punto anterior. Pero en el MCU, esto aún es una historia incompleta ya que no sabemos que tipo de misiones o cosas hizo Romanoff antes de unirse S.H.I.E.L.D.
En cambio, en los cómics vemos mucho más. Ha luchado contra Spider-Man, Carol Danver y Ben Grimm; intentado manipular a Hawkeye para que trabaje para los rusos; e inclusive peleado batallas contra los Avengers.
Al final del día, en los cómics también es gracias a Clint que Natasha cambio de bandos ya que ella termina enamorándose de él.

4Intentó Asesinar A Iron Man

¿Se acuerdan que les dije que Nastasha intentó manipular a Clint para trabajar para los rusos? Bueno, el “lo intentó” se convirtió en “lo logro.
Antes de comenzar a trabajar en manipular a Hawkeye, nuestra rusa favorita hizo lo mismo con Tony Stark y, como no se puede esperar menos de ella, su misión fue exitosa.
Mientras mantenía un noviazgo con el magnate pudo robar varios diseños super secretos de armas y tecnología creadas por el mismo Tony. Claro que no puedo engañar por mucho tiempo al genio y, cuando su identidad fue revelada, intentó asesinarlo con la ayuda de Barton.

3Comparte Edad Con El Capitán América

Esto es netamente en los cómics y no es algo que algún día veremos desarrollarse en el MCU, pero originalmente Nat nació en 1928.
De hecho, durante el programa de Viuda Negra, el Red Room le administro un suero muy similar al que le dieron a Steve Rogers.
Les redoblo la apuesta y les cuento que fue entrenada por nadie más ni nadie menos que el mejor amigo de Steve, Bucky Barnes. Claro está que esto fue cuando el era el Winter Soldier, pero aún así Natasha no pudo evitar enamorarse de él.

2Tiene Más Poderes De Los Que Pensamos

Debido al hecho de que fue inyectada con el mismo suero que el Capitán América, además de sus habilidades como luchadora, Natasha es inmune a venenos y enfermedades, no se cansa como un humano normal, y no envejece al mismo paso. Con esto los cómics lograron hacer que ella aparezca en distintas eras sin necesidad de congelarla como hicieron con Steve y Bucky.
Obviamente, esto es algo que ni siquiera aparece en el MCU o se toma como una posibilidad.

1Existió Una Black Widow Menos Famosa

Chicos es momento de que sepan la verdad, Natasha Romanoff no fue la primera Black Widow que nos dió Marvel.
A principio de los 40s hubo comics donde nos mostraban a Claire Voyant como Black Widow. De hecho, ella era muy similar a Natasha ya que era muy seria y estaba dispuesta a hacer cosas que el resto no, como cometer asesinatos.
No sabemos muy bien porque Marvel decidió deshacerse de ella y traer a la Widow que conocemos hoy, pero la verdad es yo personalmente no me quejo. ¿Qué haríamos sin Natasha Romanoff?