The Gifted | Tenemos nuevo adelanto

The Gifted es el nuevo show del universo de X-Men traído por Fox a la televisión y se estrenará el 2 de Octubre en Estados Unidos.

33
0
SHARE

Si hay algo que, sin importar el formato, la gente vuelve a mirar una y otra vez es cualquier cosa relacionada a X-Men.

Tuvimos la trilogía original, la última trilogía con las versiones jóvenes del Profesor X, Magneto y Mystique, los films de Wolverine, 4 series de TV; y ninguna perdió dinero. Sí, obvio que muchas de ella fueron matadas por la crítica y el público (X-Men 3 te estoy mirando a vos que sos una desgracia), pero de todas nunca les faltó audiencia.

Lo mismo sabemos que va a suceder con The Gifted, el nuevo show que se centra en un mundo donde los mutantes son perseguidos por Servicios Centinelas. En el, dos hermanos adolescentes cuentan con el Gen X y, cuando deban huir de su casa luego de un incidente en su escuela, sus padres estarán para ayudarlos. El dato de color es que el padre de Laura y Andy trabaja para los Servicios Centinelas, pero dejará todo de lado para proteger a sus hijos.

Hoy les traemos un adelanto donde podemos ver a los hermanos intentar usar sus poderes y, nos queda muy en claro, sólo uno de ellos sabe cómo manejarlos.