The Flash | Tom Welling quiere ser parte del show

Tom Welling participó en 10 temporadas de Smallville como Clark Kent/Superman y actualmente forma parte del cast de Lucifer.

38
0
SHARE

Tom Welling es universalmente conocido por ser el único actor que interpretó a Clark Kent, y luego a Superman, que es realmente querido por mayoría del fandom de DC.

Estoy segura de que, si hoy volvemos para atrás y miramos capítulos de Smallville, esa ilusión que tenemos con Tom corre mucho peligro de romperse. Pero es innegable que ese fue el show que lo comenzó todo ya que fue la primera serie que salió de la relación entre la CW y DC.

Smallville DC Comics y CW

Aunque este haya sido el salto al estrellato para Tom, el nunca más apareció en ninguna de las series que realizo la CW con superhéroes de DC. Pero durante una rueda de prensa para el show Lucifer, de cual Welling es parte, le preguntaron si estaría dispuesto a participar de alguna de las series que actualmente realiza la CW y esto fue lo que dijo:

“Estoy dispuesto a participar en The Flash, de hecho tengo algunas ideas de como podría hacerse si la cadena me lo pide. De hecho, creo que podría hacer que suceda.”

Bueno, ahora sólo nos queda cruzar los dedos…