Argentina Game Show | Todo lo que presenta Ubisoft

Todo los juegos de Ubisoft en AGS

34
0
SHARE

Se acerca la feria más importante de juegos y tecnología del país, y Ubisoft nos cuenta que es lo que tendrá preparado para nosotros.

Si no sabes mucho sobre la Argentina Game Show, te vas a poder enterar de todo aca.

4Assassin´s Creed Origins:

La saga más importante de Ubisoft regresa después de un año sabático, con un sinfín de novedades. La historia nos lleva al antiguo Egipto, a los orígenes de la Hermandad de Asesinos, donde se desvelarán los más grandes misterios de la críptica y fascinante historia que da forma a la franquicia  Assassin’s Creed. Esta, será la primera vez que el videojuego completo y vea la luz en un evento y en su fin de semana de lanzamiento.

 

3Just Dance® 2018

Argentina Game Show no sería un verdadero show sin la pista de baile de Just Dance y nos hace muy felices poder confirmar que la edición más novedosa del juego de baile de Ubisoft estará presente en el evento. Con una pista de baile diseñada específicamente para este título, con luces, pantalla gigante y hasta bailarines profesionales. Quedate tranqui, vos también vas a poder mover las cachas.

2South Park™: Retaguardia en Peligro

El Chico Nuevo regresa para una divertida aventura interactiva, otra vez escrita por los creadores originales de la serie, los geniales Trey Parker y Matt Stone. Esta nueva historia que incorpora a RPG con un innovador sistema de combate, se mofa principalmente de la fiebre de películas de superhéroes y se hace un verdadero festín con una trama que promete ser tan inteligente como hilarante.

 

1Mario + Rabbids® Kingdom Battle:

Mientras viajaba al castillo de la princesa Peach, Mario descubre un vórtice gigante flotando sobre él. Poco después de este descubrimiento, los Rabbids comienzan a volar fuera de él. Para restaurar el Reino de los Hongos, que ha sido “desgarrado” por los traviesos Rabbids, Mario se une a Luigi, la Princesa Peach, Yoshi y cuatro heroicos Rabbids que se visten como Mario y sus amigos para derrotar a sus enemigos.