De Que Va | Destiny 2

¿Vale la pena o nos veremos frustrados como con el 1?

62
0
SHARE

Esta es la segunda edición del juego desarrollado por Bungie y publicado por Activision, la primera entrega, tuvo sabor amargo entre varios de sus jugadores, pero es cierto que potro tanto lo siguió disfrutando y lo sigue haciendo el día de hoy. Pero no vamos a hablar del pasado, sino de lo que ahora nos trae el Destiny 2, y si no sabes que cambia con respecto al primero o si gastarías otros benditos 60 dólares porque no estas seguro, bueno, vamos a intentar de ayudarte  un poco a decidir.

Para entender como es Destiny 2, hay que saber que es la primera entrega mejorada, no un juego nuevo y diferente, por lo que si el anterior no te gusto para nada, este tampoco lo hará. Ahora, si sentiste que le faltaba poco para ser lo que esperabas, esta vez puede ser para vos.

En cuanto a la jugabilidad, se mantiene la base de juego cooperativo online con un toque de RPG por la personalización de las habilidades, las clases son las mismas (hechiceros, titanes y cazadores) y se añaden tres subclases Dawnblade, Sentinel, Arcstriker, hermosos nombres, pero a lo que refieren es a sus respectivas habilidades.

Este nuevo título llega con una historia mucho más fuerte y entretenida respecto a su narrativa, con personajes más elaborados y un Lore destacable. Pero a decir verdad, todo esta centrado en lo online, el juego se basa en el farmeo como todo rpg para conseguir un nivel mínimo para ser competitivo con los demás, ademas de conseguir habilidades y equipamiento cada vez mejor. 

¿Qué es lo más destacable de Destiny 2? Para nosotros las Raids o incursiones son la parte más entretenida de todo el juego, pero para ello necesitamos un mínimo de organización en equipo (max 6 jugadores) con el que pasaremos desde abundantes tiroteos hasta resoluciones de puzzles, la primera raid ya esta disponible y se llama “Leviatán”

A mi entender y para cerrar este de que va, si tenes amigos para jugar, no lo dudes, puede ser muy divertido en grandes cantidades de horas, lo mismo si te es sencillo comunicarte online o mismo hacer equipos en el momento de juego. La contra viene por dos lados, el primero si el primero no te gusto, y la segunda, si odias todo el sistema que Bungie y Blizzard están acostumbrados, expansión y micro-transaccions a veces al estilo “Pay to win”. Pero sin duda es un gran título.

El juego ya está disponible en PS y Xbox One, pero para los amantes de la PC master race estara disponible el 24 de Octubre.