PlayStation | Lanzamientos de la semana [18 de Septiembre 2017]

Grandes novedades esta semana en los lanzamientos de PlayStation. No te pierdas Marvel vs Capcom entre otros.

70
0
SHARE
Esta semana realmente tenemos muy buenos estrenos: Marvel vs Capcom, Project Cars 2 entre otros. Te recomendamos que no te pierdas la lista de la semana del 18 de Septiembre.

36 Fragments of Midnight

PS Vita — Digital

36 Fragments of Midnight

¡Los amigos de Midnight perdieron sus Star Fragments! Su tarea es encontrarlos y recuperarlos, pero no será fácil. Eviten láseres mortales, sierras circulares y espigas para recolectar todos los fragmentos.

Blackguards 2

PS4 — Digital

Blackguards 2

Habiendo sucumbido a la locura después de años de encarcelamiento, la noble y deshonrada Cassia ahora solo tiene un objetivo: vengarse, no importa el costo.

Burly Men at Sea

PS4, PS Vita — Digital

Burly Men at Sea

Burly Men at Sea es un cuento de hadas acerca de un trío de pescadores grandes y barbudos que se alejan de lo común para buscar aventura. Ubicado en las aguas de Escandinavia a principios del siglo XX, la historia del juego se ramifica a través de una serie de encuentros con criaturas del folclor.

Caveman Warriors

PS4 — Digital (Disponible el 22 de septiembre)

Caveman Warriors

Regresen en el tiempo y liberen a su cavernícola interior. Destruyan cabezas en este juego cooperativo de plataforma. Jueguen solos o formen equipo con hasta cuatro jugadores.

The Coma: Recut

PS4 — Digital

Coma Recut

Regresen a los pasillos oscuros de Sehwa High en esta versión remasterizada del clásico culto coreano de horror. Ustedes son Youngho, un desafortunado estudiante coreano que se encuentra atrapado en los salones de pesadilla de su escuela secundaria. Después de dormirse durante su examen final, se despierta en la escuela por la noche. El único problema es … que no está solo.

Factotum 90

PS4, PS Vita — Digital

Factotum 90

Están en el espacio profundo y algo chocó con la nave. La energía se ha desconectado y están atrapados. Es una suerte tener acceso a esta terminal. Es un poco vieja, pero con estos dos robots y algo de inteligencia podrían ser capaces de restituir la energía de nuevo y salvar el día.

Hidden Dragon Legend

PS4 — Digital

Hidden Dragon

Hidden Dragon es un juego de plataformas de acción en 2.5D que tiene lugar en la China Imperial, combinando la acción clásica de plataforma con la pelea de combos acelerada, regresando a clásicos como Ninja Gaiden, Devil May Cry y Shinobi.

Ink

PS4 — Digital

Ink

Ink es un juego de plataformas rápido sobre el uso de pintura de colores para descubrir sus alrededores. ¡Derroten a todos los enemigos en la habitación y alcancen la meta! Sin embargo, el terreno es invisible, por lo que necesitan descubrirlo golpeándolo físicamente, mediante la realización de un salto doble o, bueno, muriendo.

The Lego Ninjago Movie Videogame

PS4 — Digital (Disponible el 22 de septiembre)

Lego Ninjago Move Game

¡Encuentren su ninja interior con el nuevo videojuego de Lego Ninjago! Jueguen como sus ninjas favoritos para defender a Ninjago del malvado Lord Garmadon.

Marvel vs. Capcom: Infinite

PS4 — Digital

Marvel vs Capcom Infinite

El choque épico entre dos universos regresa con Marvel vs. Capcom: Infinite. Ultron Sigma ha empezado la erradicación de toda vida biológica. Contra todo pronóstico, los héroes se unen contra la amenaza final, su única esperanza son las todopoderosas Gemas del Infinito.

Mary Skelter: Nightmares

PS Vita — Digital

Mary Skelter

¡Escapen de la Cárcel viviente antes de que las pesadillas los consuman! En este DRPG, únanse a las doncellas para escapar de una cárcel con sus propios deseos. Luchen en batallas basadas en turnos usando diferentes clases y poderosas transformaciones, pero tengan cuidado con su entorno, ¡desafiantes Pesadillas pueden perseguirlos y mantenerlos encarcelados para siempre!

Mecho Tales

PS Vita — Digital

Mecho Tales

¡Una aventura totalmente nueva en el mundo de Mecho Wars! Ejecuten y disparen a través de niveles de plataformas llenos de picos, pozos sin fondo, y un ejército de robots mortales.

Morphite

PS4 — Digital

Morphite

Exploren la galaxia como Myrah Kale: investiguen plantas y animales, combatan entidades hostiles y descubran un misterio que rodea a un raro material llamado Morphite.

NBA 2K18

PS4 — Digital

NBA 2K18

Una de las series deportivas de más alta calificación regresa con NBA 2K18, presentando autenticidad sin igual y mejoras en la cancha.

Pankapu

PS4 — Digital

Pankapu

Salten a una aventura neo-retro con Pankapu: un prueba de plataformas de los 90 en un mundo onírico. Pankapu es un juego de acción narrativa que tiene lugar en los sueños de Djaha’rell, un niño preocupado por un trágico incidente.

Project Cars 2

PS4 — Digital (Disponible el 22 de septiembre)

Project Cars 2

Project Cars 2 ofrece el alma de las carreras de motor en el juego de carreras más bello, auténtico y técnicamente avanzado del mundo.

Raiders of the Broken Planet

PS4 — Digital (Disponible el 22 de septiembre)

Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet es una novela de cuatro en una aventuras donde se experimentan ambos lados de la historia: armen equipo con otros Raiders, o cambien de lado y frustren sus misiones, luchando como un Antagonista con el enemigo a su lado.

Robonauts

PS4 — Digital

Robonauts

La acción combina el gameplay familiar de disparo de arcade con una única posibilidad de cambiar la gravedad. Las coloridas gráficas atraen a los jugadores más jóvenes y adultos, mientras que la música de primera clase de Simon Viklund hace que la aventura se sienta aún más épica.

Shoppe Keep

PS4 — Digital

Shoppe Keep

Espadas, Magos, Pociones, Hechizos, luchando hasta la muerte y ganando dinero, todo en un día de trabajo. Creen su propia tienda de fantasía vendiendo armadura, pociones y mucho más.

The Solus Project

PS4 — Digital (Disponible el 18 de septiembre)

Solus Project

The Solus Project es una aventura de supervivencia y exploración en primera persona ambientada en un misterioso planeta alienígena y aparentemente deshabitado. Para mantenerse con vida deben explorar y descubrir los secretos enterrados profundamente debajo de la superficie.