Home Comicópolis Comicópolis IV edición | Lo mejor de este fin de semana

Comicópolis IV edición | Lo mejor de este fin de semana

Se fue la cuarta edición de la Comicópolis y nos dejo mucho por comentar.

56
0
SHARE

El fin de semana tuvimos la posibilidad de visitar la cuarta edición de la Comicópolis en La Rural que tuvo a Maitena como madrina, y la verdad nos gusto y mucho. Encontramos rápidamente por que tanta gente concurrió al gran evento del cómic así que te lo contamos por los distintos pasajes que estuvimos.

En primer lugar al ingresar a uno de los pabellones, la diversidad en los puestos nos llamo fuertemente al atención, desde juegos de mesa (como el de los amigos de HDP con los que tuvimos la oportunidad de jugar unas paritdas) hasta tiendas importantes del mundo cómic como Entelequia o Ovni Press. Todos los stands colmados de fanáticos buscando algún cómic, sacándose alguna foto con los personajes de Star Wars o visitando las muestras de Quino y de El Eternauta. Excelente en pocas palabras para pasar un fin de semana en La Rural.

Luego de recorrer el primer pabellón nos dirigimos al sector donde se llevo adelante el concurso de Cosplay. En el pudimos ver varios excelentes disfraces, presenciar la competencia e inclusive charlar con el mítico Flavio Pedemonti.

La frutilla del postre fue poder presenciar #HodorHodorHodor de la mano de Luciano Banchero y Fiorella Sargenti y poder escuchar en vivo al creador de los Super Campeones: Yoichi Takahashi.

En pocas palabras un excelente evento y no podemos esperar por la quinta edición.