Cine | Estrenos del 31/08

70
0
SHARE

Se viene una semana llena de estrenos que te van a volar las medias, tanto por el terror que genera Annabelle como por el inicio de Inhumans.

7Annabelle 2

Cuenta lo que sucede varios años después de la trágica muerte de pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, cuando ellos reciben en su casa a varias niñas de un orfanato recién cerrado. Ellas pronto se convertirán en el blanco de la muñeca poseída creada por el fabricante, Annabelle.

6Inhumans (capítulo 1)

Primer capitulo de la serie Inhumans filmado con cámaras IMAX. Proyección especial en este cine. Los Inhumanos son una nueva especie que ha sido creada artificialmente por una raza alienígena. En un ritual que realizan cuando los inhumanos pasan de ser niños a adultos, utilizan las llamadas “Nieblas Terrigenas” para mutar a cada uno de ellos de manera diferente y otorgarles poderes sobrehumanos. Así, se consigue una raza muy superior entre la que destaca el rey Black Bolt. Un golpe militar hace que la Familia Real de los Inhumanos se fracture y dejen Attilan para escapar a Hawai. Allí se dan cuenta que la interacción que tienen con el mundo y su humanidad no solo les vale para que se salven ellos, sino que la alianza también puede salvar a toda la Tierra.

5Ozzy: rápido y peludo

La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarlo a un largo viaje lejos de su hogar, lo dejan en lo que creen que es el mejor SPA canino: Blue Creek. Pero la perfecta imagen del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: éste irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros perros callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte. Allí dentro Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, los nuevos amigos que lo acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano y salvo.

 

4La maestra

Desde la llegada en 1983 de Maria Drazdechova, una nueva profesora, a un colegio en un suburbio de Bratislava, la vida de padres y alumnos se altera enormemente. El comportamiento corrupto de la profesora y el intento de suicidio de uno de los estudiantes hacen que el director del colegio convoque a los padres de alumnos a una reunión urgente. En ella se les pide que firmen una petición de traslado para la Srta. Drazdechova. Sin embargo, las altas conexiones de la profesora con el Partido Comunista hacen que todos se sientan amenazados.

3Dos son familia

Samuel es un joven soltero y conquistador que vive despreocupado, sin ataduras ni responsabilidades, en la costa francesa. Un día, una de sus antiguas conquistas aparece en la puerta de su casa con una noticia que cambiará su vida: Samuel es el padre de una niña de pocos meses. La madre deja a la pequeña con él y se va sin dejar rastro. Incapaz de llevar una vida con un bebé intenta encontrar a la madre sin éxito. Así, tendrá que aprender a ser un buen padre y a cuidar de la pequeña Gloria. Sin embargo, ocho años más tarde la mujer reaparecerá en sus vidas dispuesta a recuperar a su hija, alterando la vida de Samuel una vez más.

 

2Ojalá vivas tiempos interesantes

Marcos fue alguna vez, un exitoso autor de libros infantiles. Hoy intenta escribir una novela “seria” y “adulta”, que lo redima ante el mundo. Al verlo deprimido, a punto de abandonar, su amigo Walter le plantea otro camino posible: Marcos solo debe vivir una vida intensa y relatarla, como tantos otros escritores célebres… Marcos lo intenta, pero no aparece en su vida nada especial hasta que en un supermercado chino, una anciana le suelta una antiquísima maldición.

1No te olvides de mi

En el verano de 1934, Mateo sale de la cárcel. Vagabundo anarquista, recorre la llanura pampeana con un furgón viejo cargado de gallinas robadas, y la ilusión de reencontrar a su gallo, El Rey, para llevarlo al triunfo en una riña. Un encuentro casual lo pone frente a Aurelia y Carmelo, dos hermanos en busca de su padre. Mateo decide acompañarlos hacia el Sur. Atravesando una tierra marcada por el desarraigo de las migraciones internas, Mateo, Aurelia y Carmelo construyen un nuevo destino.