Personaje de la semana | Jon Snow

"Este es Jon Snow... Es Rey en el Norte..." Ser Davos

36
0
SHARE

Bueno, lamentablemente se termino la séptima temporada de Game Of Thrones y ahora tenemos un vacío que, aparentemente, no se va a llenar hasta el 2019.

Por eso quisimos que nuestro personaje de la semana sea el héroe favorito de muchos, el Lord Commander, el King In The North y verdadero heredero del Iron Throne, Jon Snow.

¿O es Jon Targaryen? No paren, ¿Aegon Targaryen? ¿No se llamaba también así el primer hijo de Rahegar? ¿No había otro nombre para ponerle?

Tantas preguntas y tan pocas respuestas… Mejor los dejo con algunas cosas que quizás no sabían sobre Jon “Que buena esta mi Tía” Snow.

  • Jon en TV y Jon en los libros tienen una gran diferencia de edad. En los libros, cuando conocemos al personaje por primera vez el tiene sólo 14 años.

Resultado de imagen para jon snow season 1

  • Aunque sea tan joven en los libros la saga sigue la tradicion de tratar a adolescentes como adultos, así que mucha diferencia no le hizo a la trama.
  • Es dificil de asegurarlo pero, en base a esto, podemos decir que Jon tiene 15 o 16 años en el último libro disponible (aún faltan dos), haciendo que su ascenso a Lord Commander sea aún más impresionante.
  • De todas formas, no sería el Lord Commander más joven ni en la TV ni en los libros. Aparentemente el más joven fue Osric Stark quien tan sólo tenía 10 años cuando fue elegido.

Imagen relacionada

  • The Night’s Watch es parte de Westeros desde hace 8000 años, y Jon Snow es el Lord Commander número 998.
  • La despedida de Sam y Jon en los libros es algo distinta, ya que el que decide que Sam debería convertirse en Maester es Jon y no su querido amigo.

Resultado de imagen para jon snow sam

  • Durante la primera temporada Kit Harrington, quien interpreta a Jon Snow, no tenía tiempo de hacer crecer su cabello así que tuvo que usar una peluca. Hoy en día el actor no necesita utilizarla ya que mantiene su cabello del mismo largo que el personaje.
  • Ya que los libros no han sido todos publicados aún, lo último que se ve de Jon en “A Dance With Dragons” es cuando es traicionado por hombre de The Night’s Watch y “asesinado”. Aún no sabemos si su resucitación en el show será igual, o ni siquiera si sucedera, en los libros.

Resultado de imagen para jon snow death

  • Kit Harrington se fracturo el tobillo mientras filmaba escenas en Islandia, obligando a HBO a adaptarse. Utilizaron a distintos actores para reemplazarlo en escenas que requerian que se mueva.
  • En los libros Bran no es el único Warg, aunque si el más poderoso. Todos los Starks pueden utilizar el poder en alguna capacidad y se puede ver varias veces a Jon entrar en la mente de Ghost.

Resultado de imagen para jon snow ghost reunited

  • Le llevo 3 meses a Kit Harrington obtener el rol de Jon Snow y, en su primera audición, apareció con un ojo negro debido a una pelea que tuvo en en un McDonald’s.
  • En los libros, existe una leyenda que habla de un héroe llamado Azor Ahai, quien fue el que finalizo con el periodo conocido como “The Long Night” al derrotar a los White Walkers (aunque le faltaron algunos). En base a esto, muchos fans creen que la profecía sobre el “Príncipe que fue prometido” se refiere a la reencarnación de Azor Ahai y que es Jon Snow.

Resultado de imagen para jon snow resurrection