De que va | Old man Logan

Logan ha sobrevivido inclusive a la muerte de todos sus compañeros, pero ¿como es la vida después de la vida de este gran anti héroe del mundo Marvel?.

97
0
SHARE

Ambientando en uno futuro alternativo, el viejo Logan (Old Man Logan) es un cómic escrito por Mark Millar que relata la vida de Wolverine muchos años después de la muerte de sus amigos. Armado con su poder regenerativo (cada vez más lento), el ex X-Men vive una vida común y honrada con su familia en una granja dentro de las tierras controladas por Hulk y su clan (en este futuro los villanos ganaron y controlan el mundo).

Llevando a cuestas los fantasmas del pasado que no lo dejan descansar, Logan se encamina en un sorpresivo viaje con un viejo compañero (un ciego Hawkeye) impulsado por la necesidad de contar con algo de dinero para poder mantener a su esposa e hijos a salvo. Esto lo llevará a través de los Estados ahora bajo el poder de Kingpin, Doom y Red Skull.

Durante el recorriendo veremos como es el mundo se encuentra sumergido en el caos sin superhéroes, como es la lucha por el poder y las verdaderas intenciones de Hawkeye, rescatar a su hija, quien se encuentra prisionera en manos de Kingpin.

Acción, dolor y una línea histórica que terminará por enfrentar a Wolverine con Red Skull vestido de Capitán América son algunos de los condimentos de esta obra de Millar.

Esta historia perteneciente a Secret Wars es sin duda una joya para los fanáticos de este gran personaje de Marvel y en ella podrán encontrar varios guiños por parte de Logan (la última película de Wolverine).