De que va | Uncharted: The Lost Legacy

Llego uncharted, se fue mi dinero, fijate si tenes que dejar ir el tuyo también. Este es un de que va, que es básicamente lo que tenes que saber si pensas en comprar el juego o no estas seguro de hacerlo.

78
0
SHARE

Hoy 22 de Agosto sale a la venta Uncharted: El Legado Perdido, el spin off de esta saga que hace que defendamos a capa y espada nuestro amor por Sony, su consola y los exclusivos que la hacen especial en el mercado.

Este es un de que va, que es básicamente lo que tenes que saber si pensas en comprar el juego o no estas seguro de hacerlo. Pero antes de arrancar te quiero contar que esta nueva entrega Uncharted no es un DLC, como en un principio se pensó, sino que es un juego por separado, con gastos de producción altísimos y nivel igual al resto de la saga (en cuanto a calidad), pero es cierto que en un principio se pensó como un contenido descargable del gran A Thief’s End (que me dieron ganas de volver a jugarlo solo por nombrarlo, maldito y sensual Nathan Drake). Que no te engañe su precio de U$D 40, es cierto que no te da unas 18 horas como el que non quiero volver a nombrar, pero si unas buenas 12, que en mi opinión vale la pena solo con ver la majestuosidad y el detalle que Naughty Dog le puso a este proyecto.

Bueno, ahora si, formalmente arranca el DQV (De Que Va). Esta vez el camino esta hecho para Chloe Frazer, una caza recompensas al igual que Nathan, que si jugaste al Uncharted 2 tal vez te acuerdes un poco quien era, pero para todos los que no lo hicieron, alcanza con saber que es la versión femenina de nuestro héroe, con la lengua un poco más filosa, menos amor, pero igual carisma. Chloe no va a estar sola, si no que va a estar acompañada por Nadine Ross, la “villana” o mejor dicho, directora de una fuerza paramilitar contratada para llegar al tesoro antes que Nathan (sacándolo del juego ya que estaba de camino).

En cuanto a la jugabilidad es más de lo que conocemos y nos gusta, o sea, sigue la linea de Uncharted 4, desde los pastos largos para escondernos hasta la compañera de juego manejada por IA (Nadine) que nos sigue a todas partes y esperemos nos de alguna mano.

La historia comienza en India y pasa por templos, selva, con aspectos más que gloriosos y por si no me crees dejamos un video explicando un poco dqv la historia. TODOS AL GRITO  DE PEGUI DIEZIZEIZ!