PlayStation | Lanzamientos de la semana [ 30 de Julio 2017]

Llego Agosto y con este mes los primeros lanzamientos de PlayStation!

60
0
SHARE

Arranca Agosto y te traemos los nuevos lanzamientos de esta semana, preparate para todo lo que viene!

Demetrios – The Big Cynical Adventure

PS4 — Digital

Demetrios

¡Demetrios es un juego peculiar de aventura lleno de mucho humor! Bjorn Thonen, un baboso de un anticuario que vive en París, es robado una noche después de volver a casa borracho. Obligado a conducir su propia investigación con la ayuda de su vecina Sandra, termina involucrado en un asunto misterioso y turbio. ¿Será posible que estos héroes puedan descubrir secretos antiguos?

Drawfighters

PS4 — Digital

Drawfighters

Drawfighters es un juego de combate basado en turnos con divertidos e increíbles efectos visuales. Los peleadores se enfrentan en su lucha por la victoria en el Gran Torneo de los Tres Volcanes.

Frisky Business

PS4 — Digital

Frisky Business

Ustedes son el Sr. Falco Frisk, detective privado de Frisk Investigative Solutions. Desarrollen sus relaciones con su equipo mientras toman su primer caso.

The Long Dark

PS4 — Digital

Long Dark

The Long Dark es una experiencia pensativa de exploración y supervivencia que desafía a los jugadores solos a pensar por sí mismos mientras exploran un inmenso desierto congelado después de un desastre geomagnético.

Patapon Remastered

PS4 — Digital

Patapon Remastered

¡Patapon vuelve a PlayStation con todas las nuevas mejoras aprovechando al máximo PS4 y PS4 Pro! Durante años la tribu Patapon ha vivido en la desolada frontera, expulsada de su hogar por el malvado ejército Zigoton. Finalmente, su espera ha terminado cuando los tambores de guerra se escuchen una vez más.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun

PS4 — Digital

Shadow Tactics

Japón, 1615. Un nuevo Shogun toma el poder sobre el país e impone la paz a nivel nacional. En su batalla contra la conspiración y la rebelión, recluta a cinco especialistas con habilidades extraordinarias para el asesinato, el sabotaje y el espionaje. Pero, ¿cuánto están dispuestos a sacrificar en nombre de la paz?