Game of Thrones | Review episodio 1 Temporada 7

Llego el primer episodio de GOT y este es nuestro veredicto

102
0
SHARE

Llegó la 7ma temporada! más de un año es lo que tuvimos que esperar para volver a ver esta serie que tanto no dio y a tantos nos quito (SI, fue un palo para vos George). Obvio que esto va a tener spoilers así que si no lo viste… al menos yo avise.

Arranco todo como merecíamos Don Walder dando un discurso, pero para! ¿este tipo no estaba muerto? eso son los primeros cinco segundos hasta que nos damos cuenta que es Arya matando a todos los Frey, vengando así la boda roja. Ahí te das cuenta todo lo que nos falto este tiempo sin GOT. Una escena necesaria para marcar lo que verdaderamente es la ya no tan pequeña Stark.

Ya después vimos el desfile del ejercito White Walker, tienen gigantes! cerremos todo. Con esta segunda escena vimos que el invierno llego, fueron 10 segundos, pero alcanzaron para que nos demos idea de lo que van a necesitar para parar a estos muchachos. Seguido a esto Bran llego al muro y fue recibido lo que abre la puerta a seguir con los reencuentros Stark.

En Winterfell estan Jon y Sansa junto con las otras casas norteñas y nos damos cuenta que lo único que le preocupa al King in the North es solo lo que viene desde el Norte, por lo que proclama que todos los hombres y mujeres van a tener que estar listos (Lady Mormont: Gracias por tanto!). Los hermanos discuten un poco pero se plantean hasta donde llega cada uno. Sansa se esta haciendo cada vez más importante y Meñique no le saca los ojos ni por un segundo.

Llegando a Kingslanding tenemos a Cersei cada minuto un poco más loca y vengativa, quien le demuestra a Jaime como es la situación de la casa Lanister sin herederos, peleados con todos pero con ganas de batallar y seguir en el trono), pero el sabe que lo que habla no es tan acertado. Aparece Euron Greyjoy a quien no le quedo más remedio que ofrecerse a la reina de Poniente junto con su flota, pero ella lo rechaza.

Vamos a recapitular unas cosas un poco más rápido: Arya se encuentra a Ed Sheeran en un grupo de soldados Lannister y a nosotros nos queda la dudad sobre como terminara ese encuentro, pero lo que si sabemos es que es de las primeras veces en mucho tiempo que en un camino se encuentra gente que no salta a degollar a los demás y muestran amabilidad. Sam se prepara para ser maestre, como la mayoría de los que no viven en el Norte, los White Walkers son un simple cuento de hadas, por lo que a los demás maestres no les importa. En una de sus rutinas de limpieza de materia fecal se encuentra con un “prisionero” que le agarra la mano preguntándole si Daenerys llego a Poniente, ese prisionero en realidad es un enfermo y se llama Jorah Mormont, quien tiene la misión de encontrar una cura a su enfermedad.

Lo más importante de estos últimos momentos es que Sam se entera que Rocadragon es una montaña que su base es puramente vidriagon (este material que mata White Walkers). A todo esto, este mítico hogar de los Targaryen que uno vas supo ocupar Stanis Baratheon vuelve a recibir a su “Reina”, Daenerys vuelve a su hogar después de prácticamente toda su vida. Y con esta noticia de Sam lo que suponemos es que se puede dar un encuentro entre Khaleesi y Jon quien en vez de apoyar su lucha, le pedira Vidriagon.

El perro en una secuencia con los caballeros sin estandarte ve las llamas y visualiza lo que puede ser Rocadragon en el fuego con los caminantes pasando por al lado, pero tambien el muro donde termina y da contra un río, de esa forma el pasa a creer en todo lo que le fue dicho.

NUESTRAS CONCLUSIONES: al fin llegamos a esta parte! fue un capítulo que da comienza a nuevas formas en GOT, dado que todas las historias principales se estan uniendo, algunas ya se cruzaron en la temporada anterior. Muchas veces los primeros capítulos suelen ser flojos, pero este estuvo a la espectativa del Hype producido por la ausencia de la serie, ojo, tampoco fue de los mejores, pero si hay que reconocer un gran avance de la trama en este solo episodio, dado que son 7 en esta temporada (el último un especial de 90 minutos) esperemos que todos sean así y no den mas relleno del necesario.