PlayStation | Lanzamientos de la semana [17 de Julio 2017]

Nueva semana y te traemos los nuevos lanzamientos para PlayStation. El recomendado es Orcs Must Die! Unchained.

18
0
SHARE

Nueva semana en el radar y no aflojamos, más juegos para seguir disfrutando.

¿El recomendado?

Orcs Must Die! Unchained

PS4 — Digital

Orcs Must Die Unchained

Córtenlos, quémenlos, pínchenlos y láncenlos, no importa cómo lo hagan, los orcos deben morir en este juego basado en equipos, y tower defense de fantasía de Robot Entertainment.

99Vidas

PS4, PS3, PS Vita — Digital (Cross Buy)

99Vidas

99Vidas es un juego de pelea ambientado en un mundo contemporáneo que rinde tributo tanto a los clásicos como a los nuevos juegos de la industria. Traído a ustedes con la gloria pixelada de 16 bits, repleto de referencias no sólo a los juegos, sino también a la cultura pop de los años 80 y 90.

Children of Zodiarcs

PS4 — Digital

Children of Zodiarcs

Un RPG basado en la historia y táctico ambientado en el reino fantasioso de Lumus, un mundo dividido por la opulencia y la pobreza. Tomen el control de Nahmi y sus compañeros parias, utilizando una nueva plataforma y un sistema de combate basado en dados para dar un golpe a la inextinguible sed de poder de los Lores y las Damas.

Conga Master

PS4 — Digital (Disponible el 21 de julio)

Conga Master

La pista de baile se llena, la línea se hace más larga … vengan, ¡es hora de conga! Agiten sus caderas virtuales a la ridículamente divertida acción arcade de Conga Master mientras todos luchan para hacer la línea de conga más larga posible. No se requiere de ningún ritmo, ¡Cualquier puede bailar conga!

Fallen Legion: Flames of Rebellion

PS Vita — Digital

Fallen Legion: Flames of Rebellion

Fallen Legion: Flames of Rebellion es un RPG de acción intensa en el que cada batalla es una batalla que late con el corazón y cada desgarradora elección impacta el reino.

Fallen Legion: Sins of an Empire

PS4 — Digital

Fallen Legion: Sins of an Empire

Fallen Legion: Sins of a Empire es un RPG de acción intensa en el que cada batalla es una batalla que late con el corazón y cada elección desgarradora impacta el reino.

 

RobotRiot: Hyper Edition

PS4 — Digital

RobotRiot

¡Más grande que un nanite! ¡Más pequeño que una caneca de basura! ¡Más resuelto que una princesa vengativa! Salten, resuelvan, y disparen a través de naves espaciales y sus sistemas como el robot de vanguardia SLUG. Embarquen buques para su deuda galáctica en este juego de plataformas 2D de inspiración clásica.

Superhot

PS4 — Digital (Disponible el 21 de julio)

Superhot

Superhot es el FPS donde el tiempo se mueve sólo cuando ustedes se mueven. No hay barras de salud regeneradoras. No hay piezas de munición convenientemente colocadas. Son sólo ustedes, superados en número y en armadura, agarrando las armas de los enemigos caídos para disparar, cortar y maniobrar a través de un huracán de balas en cámara lenta.

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles
PS4 — Digital

Yonder

Gemea mantiene la apariencia de un paraíso, sin embargo, una oscuridad tenebrosa ha envuelto a la tierra y ha llevado a la gente a la desesperación. Como el héroe de Yonder explorarán Gemea y descubrirán los secretos y los misterios de la isla.