Top 10 | Supervillanos más ridículos

Porque que existen, existen

23
0
SHARE

Creo que esta semana con nuestros tops de Frases de Villanos y Mejores Villanos, hemos demostrado que la lista de personajes malvados en cómics es brillante y larga. Pero igual de larga puede ser la lista de lo malo.

Decidimos traer un poco de comedia a este semana y contarles sobre algunos villanos, y si son todos reales, que nos han dado los cómics a lo largo de los años que, con sólo ver su imagen, son tan ridículos que hasta nosotros sentimos que podemos derrotarlos.

Les recomiendo que no estén tomando líquidos mientras leen esto, ya que corren el peligro de escupirlo y bañar a la persona que tengan al lado.

10Condiment King


Decidí que teníamos que comenzar con todo, y que mejor que hacerlo con un villano que su superpoder es dispararte con varios condimentos. Sí, leyeron bien.
Mitchell Mayo, creado para la serie animada de Batman, era originalmente un comediante al cual el Joker le lavo el cerebro para que utilice sus malos chistes, el ketchup, la mayonesa y la mostaza para molestar al caballero de la noche. La verdad, soy fan.

9Calendar Man


Porque si algo le faltaba a los villanos para destruir finalmente al héroe era un hombre vestido de calendario, literal, que comete crímenes basándose en fechas especiales. Básicamente lo molesta a Batman en navidad, a Gordon le manda una tarjeta de felicitaciones que explota, mata gente en el día del trabajador dentro de una fábrica… Lo bueno es que al menos tiene todo su año bastante organizado, ¿no?

8Turner D. Century


¿Vieron ese tío molesto que no para de hablarles sobre cómo la juventud perdió el respeto y la moral que tenía su generación? Bueno, Marvel decidió que ese sería un brillante villano para enfrentar al Capitán América y a otros héroes. Su plan maestro es matar a todos los que tengan menos de 65 años, así que se pueden imaginar que debe detestar a los millennials y a su necesidad constante de postear fotos de comida en instagram.

7Fisherman


Porque si el superhéroe es de por sí muy imbécil, hay que darle un villano que sea diez veces más imbécil. Esa debió haber sido la frase de cabecera que utilizaron en DC a la hora de crear este villano para el “temible” Aquaman. Aclaro no tiene ningún superpoder más allá de un casco que lo deja respirar bajo el agua y una red super resistente. Igual, quizás le puede ganar a Aquaman si no hay un delfín por ahí para darle una mano.

6The Hypno-Hustler


Chicos, lo hemos visto todo. Este villano es el cantante de la banda Disco (DISCOOOOO) Hypno Hustler & The Mercy Killers, y usa su música DISCO para hipnotizar a sus víctimas… ¿Les dije que toca música Disco? Le quiero agradecer personalmente a Marvel y a los creadores Bill Mantlo y Frank Springer por este momento tan hermoso que acabo de vivir.

5The Matador


Estereotipos cero. The Matador es un científico brillante que con su gran inteligencia puede… Mentira, Manuel Elogando es un torero que decidió cambiar su vida de molestar a los pobres toros a dedicarse a cometer crímenes. Vestido de torero. Porque esta bueno poder rehusar atuendos.

4Egghead


¿Se imaginan si le ponían ese nombre pero no tenía cabeza con forma de huevo? Supuestamente este brillante científico se vuelve malvado porque, luego de intentar robar muestras atómicas de un laboratorio del gobierno, lo ponen preso y otros villanos lo ayudan a escapar. Para mi lo que paso aca es claro, el tipo tiene cabeza de huevo. ¿Se dan cuenta las burlas que le habran hecho en el colegio? Así todos nos volveríamos resentidos sociales.

3Asbestos Lady


Una supervillana que como función principal tenía advertirle al público lo nocivo que puede ser el asbesto. Básicamente era una científica que decidió dedicar su vida al crimen pero la verdad es que, como se podrán imaginar, mucha popularidad no tuvo. Su destino final fue morir de cáncer a los 45 años, por si a nadie la había quedado en claro lo mal que nos puede hacer el asbesto.

2Clock King


Su máscara es un reloj, su traje está lleno de relojes, y también lo está su capa ¿qué más podíamos esperar del Rey Reloj? Mucho más allá de su obsesión con los relojes, este supervillano no hace demasiado. Básicamente va por la vida vestido de reloj queriendo destruir a Green Arrow. Obvio, si queres ganarle a un superhéroe que utiliza el arco y la flecha, lo más lógico es ponerte un blanco en el medio de la cara.

1Mr. Mxyzptlk


Yo soy de esas personas que mucho no les gusta Superman porque es prácticamente indestructible, pero por lo menos pretendo que le den villanos de categoría. Este personaje con un nombre impronunciable, es una enano de la quinta dimensión que disfrazado de un atractivo hombre convence a Lois Lane de casarse con el. Obvio que esto a Superman no le gusta ni un poco e intenta detenerlo una vez que descubre su verdadera identidad. Para lograrlo, Mr. Mxyzptlk le dice a Superman que debe escribir su nombre al revés. Osea. se la juega pensando que si el hombre de acero es lindo, fuerte y poderoso, no puede ser inteligente. Obvio que nuestro héroe sale airoso del desafío. ¡Mira de quien te burlaste Mr Consonantes!