Mi Villano Favorito 3 | Review

Gru, su familia y chichones amarillos muy graciosos.

22
0

Vimos lo que una vez supo ser “La película de los minions” (sin ser de ellos) pero le decíamos así porque literalmente se comían la película. Esta vez el credito es compartido, pero vamos a hablar de eso más adelante.

Mi Villano Favorito 3 tuvo un cambio muy positivo comparándola con la 2, que dejo bastante que desear. Como siempre apunta a un publico general donde los chicos y grandes nos reímos constantemente. Vamos a ver algo de la historia sin entrar en spoilers:

Gru y Lucy forman parte de la Liga Anti Villanos hasta que se quedan sin trabajo por culpa del nuevo villano Balthazar Bratt, una ex estrella de Hollywood que perdio su trabajo a causa de los efectos de la pubertad y ahora solo tiene sed de venganza. Los minions (de los que podes saber algunos datos curiosos acá) tienen un levantamiento cuasi gremial contra Gru y se separan de el en busca de un mejor villano. Gru se entera que tiene un gemelo separado al nacer llamado Dru, quien quiere aprender de la villanía de su hermano. Juntos intentaran acomodar las cosas en la vida de la feliz pareja, las hijas adorables y esos chizitos con ojos y patas que son mas tiernos que la mirada del gato con botas de Shrek.

Ahora nuestra opinión: lo primero que hay que decir de Mi Villano Favorito 3 es que cumple con su principal propósito, hacer reír ademas de entretener. Ahora en detalle, el nuevo villano Balthazar le da un toque ochentoso, la moda de este año, pero que esta muy bien lograda, una gran banda de sonido combinada con la actitud y el estilo del personaje. En cuanto a los minions ya no se puede decir nada, aparecen lo justo (lo cual es bueno dado que tienen película propia) y no se llegan a hacer extrañar. La trama es buena, distinta a las otras dos, y algo distinta en el genero.

Claramente si sos fan de los minions tenes que ir a verla, y si sos un escéptico de este tipo de películas también, porque tiene guiños para todas las edades, no hay momento de aburrimiento.

Puntaje: