PlayStation | Lanzamientos de la semana [3 de Julio 2017]

Nuevos Lanzamientos para la primer semana de Julio.

35
0
SHARE

Julio otra vez pero no se preocupen que con estos juegos de PlayStation, cada semana tiene un color diferente.

El recomendado de esta semana es :

That’s You

That's You!

Inicien una aventura de descubrimiento con hasta cinco de sus familiares y amigos, y conozcan lo que realmente piensan uno del otro. Unirse a la diversión es fácil: todo lo que necesitan es su celular o tableta. Tomen una selfie y disfruten de cientos de divertidas preguntas, juegos de texto y retos de dibujo.

Toby: The Secret Mine

Toby: The Secret Mine

Acompañen a Toby en una misteriosa aventura en un oscuro y horripilante mundo lleno de situaciones peligrosas, enemigos y retadores puzzles.

Energy Cycle

Energy Cycle

Un nuevo juego de puzzles de los desarrolladores de Energy Balance. Cuando dan clic en cada celda en el campo de juego, cambia de color, al igual que los colores de celdas adyacentes horizontales y verticales. Su tarea es poner todas las celdas del mismo color. ¡Suena fácil, pero intenten hacerlo!

Ninja Usagimaru: Two Tails of Adventure

Ninja Usagimaru

Ninja Usagimaru: Two Tails of Adventure es un paquete combo de juego de acción y puzzles con ambos juegos Ninja Usagimaru que retan a los jugadores a poner sus afiladas habilidades ninja a prueba. Los jugadores asumen el rol de Usagimaru, un héroe legendario que se embarca en una gran misión para salvar a la villa de las garras de los malvados monstruos.

Save the Ninja Clan

Save the Ninja Clan

Save the Ninja Clan es un juego de plataforma para jugadores casuales así como para los speedrunners. hay dos formas de jugar este título: a través del modo normal de historia o encontrando secretos para molestar a Game Manager que los está viendo.

SpeedRunners

SpeedRunners

Un despiadado juego multiplayer de velocidad que enfrenta a cuatro jugadores entre sí, local o en línea. ¡Corran, salten, giren y usen armas y artículos para sacar a sus oponentes de la pantalla!