Home Juegos PS Plus | Llegan los juegos gratis de Julio

PS Plus | Llegan los juegos gratis de Julio

Llegaron los nuevos juegos gratis de PlayStation y este Julio hay varios que valen la pena!! Bajalos antes de que amanezca.

242
0
SHARE

 

Se viene Julio y para festejar la llegada del mes siete PlayStation nos regala varios juegos que son una bomba, les dejamos la lista de los PS Plus de este mes.

1Until Dawn [PS4]

Until Dawn es una aventura survival horror exclusiva de PlayStation donde ocho amigos se encuentran atrapados en una remota montaña, y no se encuentran solos. Pueden jugar como cualquiera de los ocho personajes y experimentar el miedo como nunca antes, donde cada decisión que tomen podrá significar la diferencia entre la vida y la muerte. Las acciones del jugador por sí solas determinan quién sobrevive hasta el amanecer.

2Game of Thrones  [PS4]

la serie Telltale’s Game of Thrones al igual que otras entregas de esta empresa, permite al jugador tomar las decisiones de los protagonistas impactando en el final del juego.

Recibirán los seis episodios, que siguen a la familia de House Forrester mientras intentan sobrevivir (o no) a la Guerra de los Cinco Reyes. El Invierno se acerca, y es una fabulosa manera de enfrentar esta temporada de calor.

3Tokyo Jungle [PS3]

Ambientado en un Tokio destruido, Tokyo Jungle es un survival. En el ciclo 21, la raza humana se encuentra extinguida dejando las ciudad y el mundo en manos de los animales, quienes luchan por sobrevivir.

4Darkstalkers Resurrection [PS3]

Capcom nos tiene acostumbrado a buenos juegos de combate, en este caso veremos en acción a varios monstruos míticos y fantásticos que combatirán entre si.

5Element4l [PS Vita]

En Element4l, controlas cuatro elementos, unidos entre ellos en un viaje para dar forma a la vida. Tus únicos obstáculos serán la naturaleza y el sol. El juego toma un enfoque diferente e innovador de las plataformas clásicas y te propone el desafío de cambiar tu forma de jugar a los videojuegos.

6Don’t Die, Mr. Robot [PS Vita]

Profundamente en el electro-abismo vive un pequeño robot al que le encanta comer frutas explosivas. También le gusta mantenerse con vida. Ahí es donde entramos.