Age of Empires | Llega la versión definitiva por sus 20 años

El clásico de los 90 vuelve remasterizado con gráficos 4k y mejoras en la jugabilidad.

80
0
SHARE

Categorizado por muchos gammers como el mejor juego de estrategia, Age of empires supo alegrarnos mucho cuando eramos chicos y competíamos con nuestros amigos por la gloria. Ya de más grandes, y a través de Steam vimos nacer su remasterización, la cual incluía gráficos en HD, mejoras en la inteligencia artificial y la posibilidad de usar contenido del workshop.

Fue pasando el tiempo y los fans de este juego han ido metiendo presión a la espera de algún nuevo lanzamiento o al menos alguna novedad que nos cambie el mundo nuevamente. Tan intensa fue la presión, que hasta llego a Bill Gates a través de Reddit.

Varios meses después, podría decirse que la respuesta de Bill llegó en forma de una bomba para los fans: una nueva versión del juego en tiempo real y con gráficos 4k como homenaje a 20 años de su lanzamiento oficial.

Todo será mágico, eso es básicamente lo que se respira en el aire. El juego contará con más novedades en las próximas convenciones, se promete mejorar la movilidad de las unidades (moverlas en diagonal por ejemplo), se abrirá una beta (podes anotarte ingresando aquí) y para los usuarios de Xbox habrá un modo de competencia online.

Age of Empirese Definitive Edition llegará a nuestras vidas este Diciembre.