Spider-Man | Confirmada la Trilogía

Spider-Man Homecoming se estrena en Argentina el 6 de Julio

32
0
SHARE

Todavía faltan unas semanas para que llegue nuestro amigable vecino el Hombre Araña a la gran pantalla, pero parece que Marvel ya tiene planeados otros films para Peter Parker. O por lo menos eso dice Tom Holland.

El protagonista de la película está haciendo varias entrevistas para promocionarla, y en un portal francés dijo: “Hay un gran arco para el personaje. Aún hay mucho lugar para que Peter Parker, y especialmente Spider-Man, puedan crecer durante dos películas más. Cuando llegamos al final de Spider-Man: Homecoming sabemos que su momento no terminó, y realmente espero poder explorar las diferentes formas en las que el personaje puede crecer, desarrollarse y, bueno… transitar la pubertad. Serán un par de películas muy emocionantes.” 

Obviamente todavía no hay fechas anunciadas, así que no podemos teorizar mucho sobre quienes van a participar del film ya que no sabemos cual será el destino de personajes como Tony Stark en Avengers: Infinity War, pero si hay algo de los que estamos seguros es que Marvel ya debe tener todo planeado.