PS Plus | Juegos gratis de Junio

Grandes sorpresas en este mes, que van a sacar mas de una sonrisa.

63
0
SHARE

Llego el momento en que todo suscriptor de PS Plus espera, ver cuales son los juegos gratuitos que Sony tiene para ellos. Así que sin mas vueltas acá van los juegos de Junio.

6PS Vita – Neon Chrome (CrossBuy con PS4):

Típico shooter de escenario visto desde arriba pero con particularidades como muchísimas armas y escenarios que se generan de forma aleatoria para mejorar la dificultad. Gran juego para tiempos libres.

5PS Vita – Spy Chameleon (CrossBuy con PS4)

Un juego de sigilo por niveles (estilo Arcade) donde nuestro Camaleón utiliza su habilidad para cambiar de color con el fin de robarse todo. El reto es encontrar los objetos coleccionables en cada sala y un tiempo que debemos superar. No es el mejor juego pero no hay que pagarlo…

 

4PS3 – WRC 5: World Rally Championship

A quien le guste el genero sabe de que se habla cuando se nombra al WRC 5, uno de los mejores juegos de rally. Replica perfecta del campeonato mundial de rally en 2005, con sus pistas, autos y conductores.

 

3PS3 – Abyss Odyssey

Juego de un estudio chileno con una excelente aventura de acción, un sistema de combate muy complejo que hace sentir muy bien la jugabilidad. Denle la oportunidad que no se van a arrepentir.

2PS4 – Life Is Strange

Uno de los juegos que se convirtió prácticamente en un clásico de esta generación es Life Is Strange, donde pasamos a ser una joven estudiante de fotografía que se da cuenta de su habilidad para volver en el tiempo y reveer sus desiciones, pero esto no es así nomas, todo tiene un impacto de vuelta en el presente.

1PS 4 – Killing Floor 2

Este si que es una joyita que pasa a formar parte del catalogo de PS Plus. Un juego de acción cooperativo donde hay que matar a todos los zombies y diferentes bichos raros para salvar a la civilización, armas de todo tipo, un multijugador competitivo que resultó ser bastante entretenido. Si nunca encontraste un remplazo para el Left 4 Dead, este puede ser uno muy bueno.