Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar | Review

Vimos la nueva película de Piratas del caribe y te damos nuestra opinión.

206
0

6 Años pasaron desde la última Piratas del Caribe, así que nada de esta review va a ser objetivo, me consumió la ansiedad. No mentira, hay que ser serios a veces. Entrando en la película, volvieron los piratas luego de una ultima aparición bastante pobre comparada con las primeras 3 (Hablo de “Navegando aguas misteriosas”) pero “La venganza de Salazar” intenta retomar el buen camino.

Todo comienza presentándonos al nuevo personaje principal Henry, hijo de Will (quien es el capitán del Holandés Errante) y  su objetivo desde chico es liberar a su padre de la maldición que lo mantiene en el mar y lejos de él.  Por otro lado, otro personaje nuevo es Carina Smyth, una astrónoma que posee el diario de Galileo Galilei, donde se encuentra el paradero del “Mapa que ningún hombre puede leer”, donde se encuentra el tridente de Poseidón, capaz de romper cualquier maldición de los mares.

Parece todo un poco más fantástico de lo normal, pero hey! si Dwayne Johnson puede re-dirigir un misil con sus músculos que les molesta esto…

Volviendo al tema de la seriedad, cada uno de los personajes quiere el tridente para una finalidad, pero para esto, el ya no pequeño Henry tiene que encontrar a Jack Sparrow (sí te pones de pie en este momento no me molestaría). Pero pará, hay más cosas místicas, acá el villano es Salazar un capitán español, que su único fin era erradicar a los piratas de los mares y no es otro que Jack quien lo condenó a ser un muerto vivo eternamente y encerrado en una cueva hasta que pueda volver a ver la luz, ese día llego, y va a buscar a Sparrow.

Bueno, eso es basicamente de que va la película, en cuanto a mi opinón, desde un principio sentís esa atmósfera que genera Piratas del caribe, que te lleva a querer tener una pata de palo, mezcla de forma excelente y no excesiva la comedia, lo cual es un logro importante. Tiene una duración de 2 horas y media, que a decir verdad, pasan como agua JA.

Los nuevos personajes corren a Deep a un lado en cuestión de protagonismo, pero no sin una memorable actuación igual que cada vez que se pone ese sombrero. La historia tiene sus momentos tristes y emotivos entre la acción que no descansa ni un segundo. El villano Salazar supo ganarse el puesto entre mis favoritos de dicho rubro, una actuación magnífica y muy sentida por parte de Javier Bardem. Y ni hablemos de la banda de sonido, que si bien cambio de director, supo llevar a cabo las grandes canciones que salimos tarareando del cine. Gracias Disney por esta película, y ciertamente esperamos más de esta saga!

ATENCIÓN: Si todavia no la viste, espera a que terminen los títulos finales, porque hay sorpresa (Hay que esperar más de lo normal).