De que va | Injustice 2

Te contamos todo sobre el nuevo juego de DC

53
0
SHARE

No podemos hablar del presente sin tocar un poco el pasado, y esta es la semana en la que el tema es Injustice 2. Esta nueva entrega viene como sucesora del Injustice orginal, que a decir verdad, marcó la generación anterior, no solo en este tipo de juegos, sino que hasta repercutió en los comics dado que DC agrego esta historia a sus historietas. Hay que aceptar que las adaptaciones del universo DC al cine no fue muy buena, pero todo lo contrario pasa en los juegos y este puede ser un titulo que reafirme esta postura.

¿Qué trae de nuevo Injustice 2? Una de las cosas mas novedosas es la personalización de accesorios como habilidades o items para nuestro personaje. Cada super heroe o villano tiene sus propios accesorios que se debe conseguir jugando, nada de pay to win, ni microtransacciones dentro del juego, la única forma es gastando el Joystick. Pero esto es una simple parte de todas las novedades, Los modos de juegos online, como local tienen agregados y vamos a tratar de explicar como es que estos accesorios interactuan en ellos. Obvio que también hay modo historia (por si pensabas que nos olvidábamos de eso).

En modo de juego local vamos a tener diferentes opciones como un modo Arcade donde conoceremos más de cada personaje, el “Multiverso” que sería como las torres de Mortal Kombat, pero planetas que cambian su complejidad para que siempre sea un nuevo reto, en estos modos los accesorios de cada personaje son utilizados como herramientas de ayuda, por ejemplo: a Batman le sirve tener un accesorio que hace que sus golpes tengan Kriptonita para pelear con Superman o Supergirl, pero tambien puede tener mas vida o combos y habilidades nuevas.

El multijugador tiene la típica pelea 1 vs 1, pero la novedad acá es que tendremos unas especie de Alianzas, con 2 amigos más que viajaran por el Multiverso, eliminando a los jefes de cada planeta. Los combates son de 3 vs 1, donde uno peleara y los otros dos asistiran dandole ciertos bonus; en el momento que muere el primero, será el turno del segundo del equipo en vencer al enemigo, lo mismo con el tercero.

En cuanto al modo historia, el juego planea seguir con el mismo nivel del anterior en cuanto a narrativa y con una jugabilidad de 6 o 7 horas de duración. Trama, cinematicas impresionantes y luchas épicas son las que hacen de Injustice 2, la promesa del genero para el 2017.

El juego ya esta disponible y creemos que si sos fan de DC o de los juegos de pelea es una gran opción para vos!