Guardianes de la galaxia Vol.2 | Review

Te contamos que nos pareció la nueva película de Marvel: Guardianes de la galaxia Vol.2.

130
0
SHARE

Finalmente llegó el momento en el cual volvimos a vernos Guardianes de la Galaxia y debo decir que no me defraudaron. Sabiendo que la primer película puso la vara muy alta, esperando que no fuera una de esas segundas vueltas que pasan sin pena ni gloria, debo decir que no fue para nada el caso.

Guardianes de la galaxia Vol.2 deja en claro que la continuidad no es lineal y apuesta a que el marco de la historia sea un complemento a lo que ya nos dejó la primera. Armado con muchos efectos, luchas, acción, bromas y temas muy acordes a cada situación (la música es tan valiosa como los efectos y las actuaciones) nos muestra otra cara de varios de los protagonistas, así como el contexto de sus pasados y nos abre las puertas a un nuevo fanatismo bajo la bandera de “Baby Groot”. Todo esto sin olvidar que son los Guardianes de la galaxia y que que no deben olvidar cumplir con su deber nuevamente.

A las grandes escenas y bromas (hasta la escena de Stan Lee es muy buena) quiero destacar el final, para mi gusto la música elegida (Father and son) se les va a quedar tan grabado (ya que es un TE MA ZO) que se pasaran la semana buscándolo en Youtube.

Antes de despedirme diciendo que vale totalmente la pena verla, les aconsejo, no se vayan corriendo del cine, hay mucho por ver después del final.