Cine | Estrenos del 11/05

Llego lo nuevo a la cartelera.

44
0
SHARE

Esta semana tenemos unos estrenos interesantes y muy probablemente con la cartelera actual se complica un poco la decisión, dado que venimos de grandes estrenos tanto nacionales como internacionales. Si ya vieron Rapido y Furioso 8, Los padecientes y guardianes de la galaxia El Rey Arturo o Huye puede estar en tus posibilidades para este finde.

4El candidato:

Martín Marchand, a los 50 años, no se conforma con su status de empresario y decide aceptar una candidatura política. Apostando a las nuevas tendencias en comunicaciones, convoca a un selecto grupo de técnicos, creativos y asesores que, durante un fin de semana, convivirán en su estancia de campo para delinear su perfil de líder. Todos se muestran comprometidos con la campaña política, pero algunos miembros de la cofradía parecen estar más enfocados en recabar información confidencial sobre los negocios de la familia Marchand. Martín deberá apelar a su intuición para encontrar un espejo fiable donde mirarse en medio de tanta opacidad. Concentrados en el spot audiovisual más que en las bases ideológicas, crean el perfil de Martín como si se tratara de un personaje ficcional. Y, bajo la lógica de la ficción, comienzan a develarse los hilos del candidato.

3El hijo de Jean:

Mathieu tiene 33 años y vive con la incógnita de no haber conocido a su padre. Su madre siempre le dijo que fue fruto de una aventura de una noche. Una mañana, en su apartamento de París, recibe una llamada de Canadá de un desconocido que dice ser amigo de su padre, que éste ha fallecido, y que le quiere enviar lo que aparentemente le ha dejado en herencia: un cuadro. También le dice que tiene dos hermanos. Movido por la curiosidad, decide viajar a Montreal para conocer a esa parte de su familia que vive allí, que no serán, ni mucho menos, lo que y los que, Mathieu esperaba.

2Huye:

Chris es un joven afroamericano que visita la finca de la familia de su novia blanca, Rose. Una vez allí, Rose le invita a realizar una escapada de fin de semana al norte junto a sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris se sorprende del gran carácter servicial de sus suegros, pero a medida que avanza el fin de semana, una serie de inquietantes descubrimientos le llevan a conocer una realidad que nunca habría imaginado.

1El Rey Arturo:

Cuando asesinan al padre de Arturo (entonces un bebé), su tío Vortigern usurpa el trono. Arturo –despojado de su derecho a la corona y con una idea muy vaga de quien es él realmente– crece en circunstancias adversas, en los oscuros callejones de la ciudad. Cuando se ve obligado a extraer la espada de la piedra, su vida cambia drásticamente y se enfrenta a su deber de asumir su verdadero legado, le guste o no