Cine | Estrenos del 20/04

106
0
SHARE

Es jueves y, como no podía faltar, les traemos los estrenos de la semana. Esta vuelta, tenemos una mezcla muy interesante de drama, terror, cine extranjero, nacional y hasta un reestreno.

Vos, ¿con cuál te quedas?

7Día del Atentado

Protagonizado por Mark Wahlberg, este film, basado en hechos reales, cuenta lo sucedido durante el atentado sufrido en la Maratón de Boston de 2013 que dejó un saldo de 3 personas muertas y 282 heridas. Se concentra en las acciones del Comisionado de la Policía de Boston, Ed Davis, que investigó y cazó a los atacantes luego de una exhaustiva persecución por toda la ciudad.

6La Morgue

El dueño de una funeraria de una pequeña localidad y su hijo, que trabaja con él, reciben un día el cadáver de la víctima de un misterioso crimen: una bella joven que no tiene ninguna causa aparente de muerte. Ambos intentarán desvelar los intrigantes motivos del fallecimiento de la joven.

5Frantz

En una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la Primera Guerra Mundial, Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, asesinado en Francia. Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles.

4Une Vie

Normandía, 1819. Jeanne es una chica joven, inocente y repleta de sueños infantiles, cuando regresa a casa tras estudiar en un convento. Pero tras casarse con un hombre del pueblo, su vida pega un giro y sus ilusiones se rompen.

3Lo Que El Viento Se Llevó

En un reestreno histórico, esta semana podremos ver en las salas argentinas a la historia de Scarlett O’Hara, una bella y egoísta joven que procede de una familia de mucho dinero del sur de Estados Unidos. Ella se encuentra enamorada del apuesto Ashley Wilkes, pero él se encuentra comprometido con Melanie Hamilton, su prima. En una de las tantas fiestas que son organizadas por su familia en la gran mansión, Scarlett conoce a un caballero del sur, que lo único que desea es hacerse rico y conquistar su corazón. Cuando la Guerra de Secesión estalla, la joven no tendrá más remedio que intentar adaptarse a todos los cambios derivados del enfrentamiento entre el norte y el sur del país.

2La Noche Que Mi Madre Mató A Mi Padre

En este film nacional, Isabel organiza una cena en su casa. Su marido, escritor de novelas policiales y su ex mujer directora de cine, quieren convencer a un famoso actor argentino de que protagonice su próxima película. En mitad de la cena aparece el ex de la anfitriona con su nueva novia, que se fascina con el actor. Pero en un momento dado ocurre algo inesperado que sorprende a todos y perturbara la velada.

1Chávez Infinito

En este documental veremos como en Venezuela el proceso revolucionario bolivariano contó con una figura histórica: Hugo Chávez Frías. La pérdida temprana de este líder generó un profundo vacío emocional entre las y los seguidores de Chávez y dejó enteramente en manos del pueblo la responsabilidad de concretar los sueños de la patria añorada.