Prison Break | Review S05E01 – Volvió Prison!

Volvió la exitosa serie de la mano de Fox y te dejamos nuestra opinión.

113
0

Y un día volvieron los hermanos dinamita y la pantalla de FOX se comprometió a traernos cada nuevo episodio durante los martes a las 23 horas.

¿Qué nos dejó la vuelta?

Mucho, realmente si te gustaba la serie el capítulo es una introducción constante a la nueva línea y a los queridos protagonistas. Uno tras otro vuelven a nuestra vida desde Lincoln y T-Bag hasta Sucre con su característico “Hey Papi”. Como no podía faltar toda la nueva temporada se basara en rescatar a Michael (Wentworth Miller) que se encuentra preso en Yemen, pero frenen todo…¿No estaba muerto?. Es exactamente la otra línea que acompañara a la historia actual, entender como Mike paso de estar muerto a preso en Yemen.

Así que si bien el primer fue una introducción tras 8 años de su último capítulo valió cada segundo para rencontrarnos con este querido elenco.

Te contamos un poco del capítulo, si no lo viste no sigas leyendo.

Resultado de imagen para prison break

T-Bag es liberado de la prisión donde nuestros héroes lo habían dejado al final de la cuarta temporada debido a su buena conducta. En plena revisión de efectos personales le entregan un sobre con una foto de lo que sin duda es Michalel en lo que parece ser oriente. T-Bag busca  a Lincoln que a pesar de echarlo de su casa se acerca a Sarah para contarle lo sucedido. Varios seguimientos que incluye un intento de homicidio y la búsqueda de los restos de su hermano convencen a Lincoln de que Michael está vivo y se une a C-Note para poder viajar a Yemen (descifrando el sobre entienden que se encuentra en una prisión allá) el cual ahora se encuentra unido a la Yihad. Aquí el director aprovecha para incluir a Sucre en la ecuación, aunque este último no viaja por negativa de Lincoln.

En Yemen tras un nuevo intento de asesinato logran dar con la prisión y con Michael quien con otro nombre se ha vuelto un asesino famosos en la región.