The Walking Dead | Review Episodio 15 Temporada 7

83
0

Falta solo una semana para el final de temporada, un final que promete mucho, pero como se viene dando todo, no sabemos que esperar, pero dejemos esta discusión para más adelante. Ahora repasemos un poco este episodio que paso “Something they need”.

Un capítulo un tanto diferente al resto, primera vez que vemos más de una comunidad en el mismo episodio (Vamos!), todo empieza en Hilltop donde vemos la inutilidad de su jefe y como Maggie se va haciendo cargo de ciertas cosas que el claramente no puede. De Hilltop nos hacemos un viaje directo a la traición por parte de Tara contra las mujeres de la playa, y de la nada misma, estamos viendo como los caciques de Alexandria oprimen a estas mujeres que ya fueron atacadas por los Saviors en un pasado y de ahí quedaron recluidas.

Nos enteramos que paso son Sasha después de ese coágulo mental que se le formo a la hora de decidir como atacar a Negan y paso lo que todos esperábamos, ahora es una nueva herramienta para sobornar a Rick y compañía. Eugene confirma una vez más que esta ahí porque le conviene para su seguridad. Ya en el último minuto del capítulo vemos a un Dwight  que como preveíamos todos, se cambia de bando, o eso al menos es lo que parece. Pero esta todo tan poco desarrollado que lo que el tiene para ofrecer es lo mismo que nada, y uno hasta prefiere que lo pasen a mejor vida.

Basta de repaso y vamos con nuestra opinión: el show esta muy verde para un final de temporada, se supone que en el próximo capítulo se viene la famosa y esperada guerra, pero no sabemos que pasara con las otras comunidades, si alguno esta más cerca de la traición que otros, pero a quienes si conocemos bien es a nuestros mejores aliados, los de la basura, ah no… tampoco, los vimos 10 minutos en pantalla. ¿Ezekiel? que se yo, sigue jugando con su gato grande.

Pero bueno, si bien este capitulo estuvo entre los 3 mejores, esperemos que el último remonte esta temporada que la verdad dio lástima para el standard que tenía TWD.

Calificación: 6/10.

Trailer del último episodio de la temporada: