The Walking Dead | Review Episodio 14 Temporada 7

Ya tenemos nuestro análisis del último capítulo

104
0
SHARE

Venimos de un capítulo movidito (acá nuestra review) y todos esperábamos un capítulo que siga esa linea, que resuelva cabos sueltos, y mas que nada, haga que esta historia que parece no tener fin, se cierre un poco ¿Y que pasó? NADA!

Al comienzo del episodio semanal vemos como los Saviors llegan a Hilltop y por lo que vimos en el trailer esperábamos que a quien busque sea a Daryl pero no, algo sin tanta importancia, simplemente remplazar al doctor (hermano del nuevo) a quien Negan rostizó. En ese momento Sasha y Rosita aprovechan su momento para emprender su plan de asesinato en contra del líder de este grupo que tiene a todos a mal traer.

Luego de este punto, todo lo que pasa de aquí en adelante no tiene importancia salvo por dos cosas, la primera es que Eugene elige no ser rescatado, y la segunda Sasha deja a Rosita fuera del predio Savior, y se manda en su misión ella sola al mejor estilo kamikaze.

Con toda esta información hay que repasar varias cosas: se creó un fuerte lazo entre Sasha y Rosita, aunque por como termino, no sabemos cuanto va a durar y otra cosa para analizar, es que cada vez que alguno de los integrantes de Alexandria intento matar a Negan y falla el se desquita con otro de su grupo, y para ser sinceros, no creo que Sasha mate al mejor villano que tuvo la serie, evitando toda la batalla que se supone va a venir.

¿Que esperar para el futuro? basta, cada vez que le damos una cuota de confianza a The Walking Dead nos tiran el guión por la cabeza y un capítulo que no resuelve absolutamente nada, sino que por el contrario deja todo un poco mas confuso, así que recomendación, no esperemos nada y sigamos viendo esto.

Calificación  para el Episodio 14 de la Temporada 7: 4/10.

Trailer del próximo capítulo: