Actualización PS4 | Todo sobre la actualización 4.5 que llega mañana!

Todos los detalles de la nueva actualización para usuarios de PS4

158
0
SHARE

Sony confirmo que mañana jueves 9 de Marzo los usuarios de Playstation recibirán la actualización 4.5 que trae buenas modificaciones, algunas que ya eran necesarias y otras que simplemente vienen.

5Boost mode para PS4 Pro:

1366_2000.jpg

En esta nueva actualización llega el boost mode, una opción que permitira que los juegos no actualizados exclusivamente para la versión Pro de la consola tengan un plus, esto sería mejorar los fps (estabilizar el rendimiento), texturas y reducir tiempos de carga. La funcionalidad estará disponible en el menú de ajustes para todos los usuarios de PS4 pro.

Hubiese sido mejor que esto haya acompañado el lanzamiento de la consola, pero tampoco vamos a quejarnos.

4Deja de borrar juegos, usa un disco externo:

1366_2000.jpg

Todos llegamos al punto de tener que borrar juegos porque el disco de la consola queda chico, sea el de 500 GB o 1 TB, cantidad de juegos, dlc´s y demás contenido, que muchas veces optamos por comprar de forma digital, sea por precio o comodidad, hacían que nada alcance.

Desde mañana va a ser tan sencillo como enchufar un disco externo de hasta 8TB en el puerto usb 3.0 de nuestra consola, en el disco externo podremos descargar directamente los juegos ahi, moverlos desde nuestra PS4 y hasta ejecutarlos desde el mismo.

3Mejora del menu rapido y fondo de pantalla personalizable:

1366_2000.jpg

Ahora vas a poder despachar las odiosas notificaciones más rápido, con el nuevo menú personalizable que ocupara una porción mucho más pequeña de la pantalla. En cuanto al fondo de pantalla, podremos elegir nosotros la foto que queramos para sustituir el fondo azul tradicional.

2Bluray en 3D con PlayStation VR:

El dispositivo de realidad virtual de Sony ahora incluye también la posibilidad de ver películas en 3D, obvio que solo lo vera en 3D quién tenga el casco puesto, a diferencia de cuando se usar para jugar, donde se reproduce lo mismo en la TV y el casco.

1Mejoras extra:

Ahora el juego remoto (Gracias a la aplicación de PlayStation para Windows, Mac OS o Xperia) también cuenta con chats de audio. En cuanto a las aplicaciones mobiles (Android y ios) también fueron actualizadas y desde ellas podremos aceptar invitaciones y consultar el estado de PlayStation Network.