The Walking Dead | Review Episodio 12 Temporada 7

Nuevo capítulo, nuevo análisis de este episodio y lo que se viene.

318
0

Paso otro capítulo de The Walking Dead y este es nuestro espacio de catarsis, y necesitamos bastante. Primer punto, yo necesito que alguien me explique ¿Por que están tardando tanto y dandole una mística que no necesita? estamos viendo pocos personajes por capítulo, y no mezclan los lugares cómo un estilo Game of Thrones. Esto solo hace que la gente se canse, estirar mas de lo que se puede estirar.

Ahora vamos al segundo punto que es el capítulo (“Say yes”). Esta vez se basó en como Rick y Michone consiguen las armas necesarias para que “los de la basura” se les unan, comenzaron a hacer algo para que suceda esta guerra que esperamos (y al ritmo que viene queda bastante por esperar). El capítulo fue bueno, mejor que algunos de esta mitad, pero nada extraordinario, volvimos a la limpieza de zombies y búsqueda de suministros, lo cual por un lado esta bueno, pero por otro es más de lo mismo.

A lo largo de este episodio Tara se pregunta si debe contar sobre lo sucedido con las mujeres de la playa, este grupo que por culpa de Negan (quien mato a todos los hombres de su comunidad) se vieron obligadas a hacer rancho aparte, literal lo de rancho, pero ella prometio no decir nada ¿Será una ayuda extra para Alexandria o ellas no tendrán interés en formar parte de esta guerra? por lo que hay una opción más para seguir estirando, que pasara con ellas y esto quiere decir un capítulo o al menos medio en el asunto.

Conclusión: The Walking Dead tiene altos y bajos, últimamente mas bajos, pero tengo fé en lo que queda, lo que tenemos que procurar es que dejen de estirar las cosas, que le den mucho mas condimento al asunto, porque las cosas que cuentan en estos capítulos de 45 minutos son para contar en 20 y no aburrir. No me podia olvidar de esto: QUE FEO QUE ERA ESE CIERVO!

Puntuación del episodio: 7/10

No te pierdas la Review del S07E11

Trailer del proximo capítulo: