De que va | Ghost Recon Wildlands

Todo lo que tenes que saber sobre el nuevo Ghost Recon.

59
0
SHARE

Llegó un juego que ya pudimos ver en la E3 del 2016 y hoy 7 de Marzo salió al mercado. Basado en otro gran título del autor de policiales Tom Clancy, quien junto con Ubisoft nos vienen trayendo nuevos títulos con una calidad mínima asegurada.

La historia del juego como siempre plantea a los “The Ghosts” el grupo militar de elite de los Estados Unidos tiene como misión acabar con el Cartel de Santa Blanca ubicado en Bolivia ya que presenta una amenaza para el mundo entero.

Los Ghost Recon vienen de juegos futuristas (el último fue Ghost Recon Future Soldier), pero esta vez se centraron en el presente, con armas actuales y a lo sumo un drone. La jugabilidad tiene los mismos conceptos básicos de la acción y sigilo ya establecida por la franquicia. Las opciones de juego son un jugador, donde nuestro equipo de 4, donde 3 serán bots; o sino, cooperativo (la mejor opción) de hasta 4 jugadores y podremos ingresar en cualquier etapa de la misión, y la coordinación con el resto del equipo es fundamental para que todo termine bien.

Un mundo libre gigante, demasiado bello y diverso hacen mas atractivo a este juego que mezcla el salar mas extenso del mundo, montañas y desiertos, ademas de típicos pueblos de la zona abandonados, poblados o plagado de enemigos. Viajando por todo este mapa iremos descubriendo misiones principales y secundarias.

En conclusión, este juego es la mejor mezcla de acción, sigilo, coordinación y juego en equipo, ademas de gráficos excelentes con un mapa que más que acompañar protagoniza.

Trailer cinemático del juego:

Gameplay: