The Walking Dead | Review temporada 7, episodio 11

Eugene cambia de bando y Dwight reflexiona sobre su posición en esta inminente guerra.

260
0

En medio de la seremonia de los Oscar (acá podes leer nuestro resumen) se transmitió el capítulo estreno de The Walking dead, el 11 de la séptima temporada. En este caso fue todo el episodio dedicado a los Saviors y que pasó con Eugene, dado que al final de la primera mitad de la temporada Negan se lo lleva por hacer las balas caseras.

Eguene llega al “Santuario” de los  Saviors mostrando como siempre su personalidad cobarde al extremo y empieza a ser seducido por las comodidades que ve y experimenta. Dando algunas ideas para mejorar las defensas y unos momentos con 2 de las esposas de Negan hace que Eugene termine diciendo “I´m Negan”. Por otra parte Dwight descubre que su expareja fue quien dejó escapar a Daryl y que ahora esta sola por lo que le queda de vida, pero Dwight no es tonto, sabe lo que le puede esperar, por lo que dice que el doctor fue quien lo dejó libre… chau doc.

En cuanto a nuestra opinión, fue un capítulo que mejoro un poco la temporada, no aburrió y no esta dentro de la repetitividad que The Walking Dead esta manejando. Te puede gustar o no, pero Negan mejora los capítulos, cuando aparece le da el toque de frescura necesaria a la serie que te deja con ganas de ver más. Pero ciertamente lo mejor esta por venir,  entre Rick y Negan.

Dwight ya cuenta con una confianza importante con Negan, pero como ya venimos planteando hace un tiempo, el ya empieza a sentir que debería hacer otra cosa, estar en el otro bando o al menos no con los Saviors. En cuanto a Eugene, parece ser que desde ahora es un Negan más o al menos eso planteó el capítulo, si esto es solo para mejorar su situación actual o en verdad piensa eso, no lo sabremos por ahora, lo que es seguro es que se siente mas cómodo y valorado.

Para el proximo capítulo “Say yes” al menos promete algo de acción en su trailer, dado que los ciudadanos de Alexandria deberán empezar a armase para la guerra que se avecina (además de armar a sus nuevos amigos “Los de la basura”). Les dejamos el trailer y debajo nuestra puntuación para el capítulo 11 “Hostiles y calamidades”