The Walking Dead | Review temporada 7, episodio 10

Te contamos que nos pareció el decimo episodio de la septima temporada de The Walking Dead.

102
0

Paso otro domingo y con el otro capitulo de The Walking Dead, donde se esperaban ver ciertas cosas, como definir quienes ayudarían a Rick a enfrentar a los Saviors, si bien algo de esto sucedió, nos quedamos con ganas de un poquito mas. Si no viste el capítulo no sigas! vienen Spoillers.

Comenzamos con un nuevo altercado en los intercambios entre el Reino y los Saviors, similar al anterior, pero que puede hacer que el rey Ezekiel por fin se decida. En esta primera parte del episodio pudimos presenciar el reencuentro entre Carol y Daryl, luego de que ella decida dejar todo atrás para tener una vida solitaria y no tienen idea de nada sobre la muerte de Glen o Abraham. A mi gusto, esta primera parte del capítulo fue lo mejor, después de saber un poco de The kingdom nos volvemos al basurero en el que Rick estaba metido.

Ya en el basurero y rodeados por montones de gente, a Rick se le ocurre sonreír… ¿gustos son gustos no? Lo que me paso con esta mitad del episodio no es nada nuevo con The Walking Dead, Rick negociando con otro grupo, la idea es convencer a esta nueva colonia a que se unan en contra de los Saviors, quienes por ahora ellos no están sometidos, pero lo estarán en un futuro si no ayudan en la lucha contra ellos. Para lograr su cometido, Rick se ve en una situación de vida o muerte, donde se enfrenta a un Walker con pinches clavados y casco de cuchillos. 15 minutos antes de que todo esto suceda ya era super esperable, porque así se da siempre.

Rick termina convenciendo a la “líder” de los de la basura, pero a cambio de cosas que se les van a complicar, como por ejemplo conseguir armas, y luego darles una parte de todo lo ganado en batalla a esta gente, que por lo visto yo no confiaría tanto.

El capítulo no esta mal, se conto una historia en la primera mitad y otra en la segunda, esperemos que The Walking Dead tome el giro necesario en el capítulo que sigue, porque lo que falta es empezar con el problema de enfrentar a Negan y dejar de dar vueltas.

Calificación: 6/10