Cine | Estrenos del 09/02

85
0
SHARE

Llegó el jueves y esta vez que lo esperábamos con ansias… por fin se estrena Lego Batman…! No sé ustedes, pero nosotros no pudimos más de la ansiedad y la fuimos a ver a la premiere, te contamos qué nos pareció acá. También se estrena 50 sombras más oscuras, la secuela del best seller. Neruda, la biografía del escritor chileno protagonizada por Gael García Bernal. Por último, Intruders y Yo sé bien lo que envenena, dos películas que no entendemos muy bien porqué se estrenan ahora siendo que son bastante viejitas.

5Lego Batman (USA)

Grandes cambios se gestan en Ciudad Gótica y si Batman quiere salvar a la ciudad de la invasión hostil de El Guasón, él tendrá que dejar de lado la idea de ser un vigilante de la noche solitario e intentar trabajar con otros y tal vez, solamente tal vez, también aprender a iluminarse un poco.

4Cincuenta sombras más oscuras (USA)

Mientras Christian Grey pelea con sus demonios internos, Anastasia debe enfrentarse al enojo y envidia de las mujeres que estuvieron antes con él. Secuela de Cincuenta Sombras de Grey.

3Neruda (Chile)

En 1948, el senador y escritor Pablo Neruda acusa al gobierno chileno de traicionar a los comunistas en el congreso. El presidente González Videla lo desafuera y ordena su captura. El poeta emprende la huida del país junto a su mujer. Mientras es perseguido por el prefecto de la policía, Neruda comienza a escribir “Canto general” y se convierte en símbolo de la libertad y leyenda literaria.

2Intrusos (USA)

Anna Rook sufre de una agorafobia tan agobiante que cuando tres hombres invaden su antigua casa de estilo Victoriano en las afueras de la ciudad, ella es incapaz de huir, paralizada por su fobia. Los intrusos descubren pronto que el instinto de supervivencia puede sacar lo peor de una chica. Anna, casi indefensa, alberga oscuros secretos y profundas perturbaciones en muchos niveles.

1Yo sé lo que envenena (Argentina)

El sueño de Iván es conocer a Ricardo Iorio, el de Chacho es triunfar como actor y el de Rama es conquistar a Lucy. A los tres los une una única pasión: el metal.