The Walking Dead | Preparate que vuelve en nada!

Vuelve la serie de Zombies mas importante y acá esta todo lo que hay que saber para entender lo que se viene!

121
0
SHARE

Creas o no, vuelve la séptima temporada (segunda parte) de The Walking Dead, y estamos tan desesperados que lo mejor es escribir algo para descargar un poco… Así que primero vamos a hacer un resumen de en que quedó todo y lo que prevemos para esta temporada. VIENEN SPOILERS!

ULTIMO AVISO, spoilers, si estas al día seguí y sino es tu decisión, yo avise…

Hasta donde llegó la primera mitad de la temporada Rick venía manteniendo un comportamiento sumiso hacia Negan entiende que ese no es él, que no quiere eso para su familia y su gente, por lo que tras el hermoso momento donde Negan mata a Spencer, quien venia intentando conspirar contra Rick de una manera un poco cobarde, El sheriff y demás se toman el bondi hasta Hilltop, donde se encuentran las viudas del “DreamTeam” para sumar gente a la causa contra los Seviors.

Ahora pasemos a la próxima temporada que llega el 12 de Febrero, yo ya estoy sintiendo a Lucille en la cabeza, JA! En mi opinión la idea no es solo poner en contra de Negan a las comunidades sometidas, sino que también a algunos de los propios Saviors, por algo estuvimos viendo al rubio que paso por la plancha dudando varias veces… pero bueno, pasando a los hechos certeros, en esta temporada The Kingdom va a recibir la propuesta de Rick y veremos que decide Ezekiel.

Vamos a tener bajas en la próxima mitad? seguramente, la pregunta es: ¿que tan importantes? Si no se muere nadie en esta guerra campal yo abandono todo esto acá mismo, ojo! yo no me recupere de Glenn, así que no me toquen a Daryl porque voy a ir con mi gato (me dijeron que tengo que esperar el Apocalipsis zombie para tener un tigre como Ezekiel) y destruimos Fox.

Bueno, llegando al final de la nota, yo lo que espero es que esta segunda mitad este a la altura de Negan, el mejor enemigo del grupo, quien dejo en claro  que el gobernador era maestra jardinera a comparación. Ya confirmaron que va a tener menos Gore, por así decirlo, que la mitad anterior. Una historia bien contada no necesita ojos colgando para ser buena, necesita que dejen de estirar las cosas y cierren cabos sueltos.

Repetimos, para quienes tienen Fox Play el domingo 12 a la noche, el resto Lunes!