For Honor | Llega la Beta abierta

No te podes perder la Beta de For Honor que ya esta llegando.

63
0
SHARE

Hace un poco más de una semana pudimos jugar a la Beta cerrada de For Honor y acá podes ver lo que nos pareció. Pero esta semana también les toca a ustedes!

Ya se puede escuchar los cuernos vikingos, el galope de los caballeros y a los samurais no los escuchamos, es la gracia… La beta abierta sera este fin de semana desde el 9 al 12 de Febrero, intenten de descargarlo lo antes posible porque pesa unos 19GB y estará disponible en PS4 Xbox One y PC. En esta Beta se agregara un modo llamado “Eliminación” un 4 vs 4 de heroes al mejor de 5 rondas sin respawn, y así también podremos sumas puntos a nuestra facción.

En la Beta fueron los Vikingos quienes resultaron victoriosos, pero en esta continua por lo que los Samurais y Caballeros también tienen oportunidad. En resumen, tendremos 9 heroes (3 de cada facción) 4 modos de juegos (conquista, duelo, eliminación y pelea) bastante similares los nombres, así que no esta de mas la aclaración, duelo es 1 vs 1, pelea 2 vs 2 y eliminación es el que mencionamos antes.