Adelanto | The Walking Dead, 7ma temporada (segunda parte)

Llega la segunda mitad de la 7ma temporada de The Walking Dead este 12 de Febrero.

138
0
SHARE

Recargado, ultraviolento y de larga duración así se espera que sea el próximo 12 de Febrero momento en el cual tendremos el estreno de la segunda parte de la 7ma temporada de The Walking Dead y parece que Kirkman y compañía nos quieren contentos porque los capítulos que vienen tendrán un formato extendido de hasta 73 minutos…!

Hasta ahora lo único que podemos adelantar sin spoilerar es el trailer que nos muestra lo que sería el inicio de la guerra contra los “Saviors

Ahora, si querés un poco de más de detalles, te dejamos la sinopsis oficial del inicio de la mid season:

El grupo de Rick descubrirá una vez más que el mundo no es lo que pensaban que era. Es mucho más grande que todo lo que han visto hasta ahora. Aunque tienen un propósito singular: derrotar a Negan, no será fácil. Más importante aún, la victoria requerirá más que Alejandría. Necesitan los números del Reino y la Cumbre, pero, al igual que Rick, Ezekiel y Gregory no quieren derramamiento de sangre. Para convencerlos de lo contrario tomarán más que discursos.

Nos encontraremos con nuevos supervivientes en lugares increíbles. Vamos a ver a Rick y al grupo a prueba en formas nunca antes vistas. Veremos traiciones de gente en la que confiamos. Pero ninguna planificación preparará al grupo para una guerra total con Negan y su ejército.