Review | Resident Evil: Final Chapter

Resident Evil Final Chapter y un cierre a la historia de Alice (Milla Jovovich).

279
0

Y llego a los cines la última entrega de Residente Evil. Con esta última película veremos el final de la línea cinematográfica basada en el juego lanzando en 1996, que tiene a Alice (Milla Jovovich) como protagonista.

Resultado de imagen para resident evil final chapter

En esta última aventura, Alice despierta en lo que una vez fue Washington y entre acción y más acción se entera que solo dispone de un tiempo finito para salvar al mundo del T-Virus. La línea argumental se basa en la carrera por la supervivencia humana, pero a lo largo de la película también iremos enterandonos (y cerrando) partes de la vida de varios de los personajes. De este modo, nuestra atención vira desde la historia principal a los pequeños desgloses que nos van brindando.

Lo bueno: Mucha acción, tanto de parte de nuestra heroína como de su grupo versus diversos enemigos. Un poco de suspenso, entretenimiento (no es una película para nada aburrida), buenos efectos y hordas de zombies como no podía faltar. Un enemigo bien marcado pero también sorpresas.

Lo malo: Por momentos la historia trata de abarcar más de lo que realmente puede y por lo tanto tiene un efecto negativo (la hace tambalear) lo cual si quitamos la vista de que estamos viendo ficción y todo lo puede nos hará un poco de ruido.El final, en mi opinión no va acorde al cierre de una saga de seis películas, y me refiero a que no fue contundente, queda medio en el aire y por más que se sobre entiende que tarde o temprano todo finalizará, deja la sensación de que podrían pasar muchas cosas en el medio.