Review | Beta de For Honor- sorpresas y más

Participamos en la Beta cerrada de For Honor y te contamos que nos pareció

112
0

En el fin de semana, tuvimos la suerte de participar en la Beta cerrada de For Honor, un juego que estamos esperando hace ya un tiempo. El juego que junta en un campo de batalla tres facciones (Vikingos, Samurais y Caballeros) nos dio más de una sorpresa, y acá estamos para contarte un poco.

Lo primero que hay que destacar es el modo de combate, uno esperaba manejar un jugador que corre y mata a todos con su fuerza/destreza, como si fuese God of War, pero nada que ver. For Honor utiliza un sistema de combate basado en las guardias, es decir, según como empuñamos las armas es el tipo de golpe que haremos, por lo que para la defensa, uno tiene que ver la postura del adversario y así reaccionar, al principio un poco “difícil” pero luego, llega la costumbre que hace todo mas fácil. Tengo que reconocer que me sorprendió mucho y quedé fascinado con este punto.

Cada facción tiene 3 heroes de guerra diferentes para utilizar y puede ser muy personalizados, no estéticamente, sino que a medida de avanzamos en el juego obtendremos combos y skills que nos permitirán perfeccionar a nuestro héroe. No importa que facción elijas, podes jugar con todos los personajes. La selección de facción influye en las diferentes competencias que hay en el juego, por ejemplo hay una guerra semanal, y una gran guerra que dura como 3 semanas, donde el equipo que resulta victorioso tendrá grandes recompensas en equipamiento.

El juego también tiene un modo táctico que es lo que influye en las guerras, por ejemplo, que frontera atacar, cual defender, cuantos soldados desplegar y así conseguir nuestros objetivos.

En cuanto a los modos de juegos,jugambos dos: conquista y enfrentamiento. El modo conquista es una batalla donde nos encontramos con 3 o 4 puntos para capturar y mantener, pero para esto tendremos que abrirnos pasos frente a las lineas enemigas, incluidos los heroes del otro bando, y limpiar la zona a capturar. En el modo enfrentamiento probamos el 1 vs 1 y 2 vs 2, en este último nos aliamos con un compañero de facción contra 2 de otra, las batallas se dan al mismo tiempo y el primero que muere hace que su compañero tenga que enfrentar a los dos enemigos.

En cuanto a como funcionó la beta, los servidores (como esperábamos) estaban bastante vacíos e inestables, lo que hacía que cueste encontrar partidas. Algo muy molesto, era cuando en el medio del duelo se desconecta un jugador y en su lugar aparece un bot con toda la vida, que por supuesto, termina siendo imposible de matar.

En resumen, no podemos esperar a jugar For Honor, un juego que ya esperábamos sea algo importante, pero demostró todavía más, para jugar bien no queda otra que la practica, y los movimientos son super precisos, junto con las partidas épicas, forman un combo que se llama For Honor y a nosotros nos encantó. Se rumorea que la Beta abierta sera del 9 al 12 de Febrero, de ser así nos vemos en la batalla.