Battlefield 1 | Todo sobre el nuevo DLC (Mapas, armas y modo de juego)

Mapas, modos de juego, vehículos y nueva clase de soldado, todo esto es lo que trae el nuevo dlc de Battlefield 1 que llega en Marzo.

101
0
SHARE

Como anticipamos en nuestra nota sobre las primeras noticias del dlc “They shall not pass”, pero ahora tenemos certezas, detalles y fechas. Empezamos con los cuatro mapas nuevos que se agregan:

El primer mapa es “Las colinas de Verdún” donde se produjo un gran incendio forestal mientras se desataba la batalla con el objetivo de llega a la fortaleza de Verdún.

Este segundo mapa es “El Fuerte de Vaux” una batalla entre franceses y alemanes que se desato bajo la tierra en estos túneles. Este mapa promete ser algo que faltaba en BF y es un mapa con un cuello de botella, sumándole que va a ser una especie de laberinto. No puedo esperar para ver un lanzallamas ahi dentro.

Tercer mapa : “Soissons“, un pueblo azotado por una guerra de tanques, donde los franceses querrán recuperar su territorio con todas sus fuerzas con todo su poder de infantería y de vehículos: aviones y sus dos tanques nuevos, una bestia motorizada y difícil de destruir “Tanque Char 2c”, como con su ligero tanque de asalto “Saint Chamond”

Cuarto y último: “Brecha“. Un mapa donde los franceses deben recuperar los puentes que cruzan el río Aisne, donde se encuentra un cementerio de metal por una guerra de tanques que se dio ahi.

Esta nueva expansión de Battlefield 1 trae un nuevo modo de juego que es la mezcla entre asalto y conquista, para que se entienda un poco mas, vamos a tener que conquistar una bandera y luego de hacerlo, el objetivo se moverá por el mapa dejando lugar a solo uno por ronda, es decir, que no vamos a tener mas de una bandera para capturar y todos los jugadores irán al mismo punto.

Con todas estas novedades, también llega una nueva clase de élite, el asaltante de trincheras, que se especializa en ataques cuerpo a cuerpo con un enorme palo, gran cantidad de granadas y un cañon de campo, similar a los morteros.