Review | Nieve Negra, los secretos del pasado

335
0
SHARE

Fuimos a ver Nieve Negra y te contamos nuestras impresiones.

La película cuenta la historia de Marcos, quién vuela de España a la Patagonia con su mujer embarazada para cumplir con la última voluntad de su padre. Durante su estadía y a partir de la posibilidad de cobrar un importante dinero por la herencia, se empiezan a destapar turbios secretos familiares pasados.

Qué me pasó con esta película? Esperaba una cosa, luego de ver el trailer, y la película muestra otra (ésto es totalmente subjetivo).

Esperaba ver un film de acción, suspenso y me encontré con una película un poco pesada, pero que mantiene la atención porque todo el tiempo estás esperando que pase algo; cuando pasa y se devela el nudo de la historia, el sabor que deja es un tanto amargo. Lo importante es entender el contexto y posicionarse en el pasado que plantea la historia.

El papel de Laia Costa es excelente porque desde su sencillez y calidez aparente, se muestra matices en su personalidad muy claros que se definen de manera impecable. La actuación de Leonardo Sbaraglia es soberbia. Ricardo Darín, siempre inobjetable, es el gancho de la película.

Visualmente me pareció una película excelente, tiene escenas de la Patagonia que son magistrales; realmente está muy lograda.

En líneas generales, es una película buena.