Marvel | Nuevos detalles de The Defenders

Netflix y Marvel nos tienen grandes cosas preparadas para el 2017 con Iron Fist y The Defenders

81
0
SHARE

A lo largo de este año, Marvel nos tiene preparadas muchas cosas nuevas. En el cine estrenará Guardianes de la Galaxia Vol 2, Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok. En Netflix, nos traerá la nueva Iron Fist e, inspirados con el éxito que es Avengers, The Defenders.

En este último se juntaran Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage Iron Fist. Hoy les dejamos nuevas imágenes oficiales:

Pero eso no es todo, como pueden ver en la primera foto no sólo aparecerán los superhéroes en el show, sino también sus compañeros. Sabemos que veremos a la amiga de Jessica, Trish Walker y que, además, veremos a Foggy Nelson quién decidió tomar otro camino que el de su amigo Matt al finalizar la segunda temporada. Pero uno de los personajes más queridos por el público, y que ha sido constante en todas las series de Marvel en Netflix, también tendrá su momento. Sí, estamos hablando de la enfermera Claire Temple.

Aunque aún no sabemos mucho sobre que papel tendrá en The Defenders, Mike Colter que da vida a Luke Cage dió a entender que él y Claire tomarán un “café”. En una reciente entrevista con EW hablo sobre el tema:

“Daredevil no tuvo un romance con Claire, eso no lo vimos. No lo vi. Mi historia es que pasaron la noche juntos y luego ella durmió en otra cama. Así que, lo siento, necesito pruebas de que Claire y Daredevil lo hicieron. Es solo un rumor. Ella es mi chica”

Pero también debemos tener en cuenta que Luke se verá obligado a encontrarse con Jessica Jones, su antigua relación amorosa, en este nuevo show y, cuando se le pregunto a Krysten Ritter que interpreta a Jessica sobre el tema, ella se negó a develarlo.

Lo bueno es que ya sabemos cual va a ser una de las series que vamos a binge-watch este año.