De que va | Resident Evil 7 – Vuelve el terror

Todo lo que tenes que saber sobre el nuevo Resident Evil 7

346
0
SHARE

Ya se que lo primero que se te ocurre cuando ves el título es “Un de que va para la saga mas conocida?” mi respuesta es si, que te importa lo que quiero escribir, no mentira, lo que pasa es que esta entrega de la saga es diferente a lo que nos acostumbro Capcom en los últimos años, sino que volvemos a las raíces del Resident Evil.

Los últimos juegos de la saga son más de acción y dejan el terror de lado, pero en los juegos originales y podríamos decir que hasta el 4 esto no era así, la acción estaba presente pero a la par del miedo. En Resident Evil 7 Capcom decidió dar un cambio a lo que hoy conocemos como juego de terror, pero para contarles esto vamos a ponernos un poco en contexto.

En esta entrega vamos a conocer como “enemigos principales” a la familia Backer, esta amorosísima familia de canibales que pudimos ver en uno de los trailers del juego, donde nos invitan a su mesa…

Volviendo al tema del cambio, este RE no apunta a entrar a una habitación que este llena de zombies y tengamos que limpiarla para pasar, sino que por momentos solo vamos a tener un enemigo. Uno de los integrantes de la familia que nos esta siguiendo, acechando y hasta cazando, a tal punto que sentimos los pasos, que si hacemos mucho ruido va a saber donde estamos.

Todo esto no quiere decir que no vamos a tener que matar zombies, lejos de eso, ya sabemos que va a tener acción, y les dejamos un video para que nos crean, también van a poder ver como el señor Backer nos encuentra.

 

Otro punto importante del nuevo Resident Evil es el survival, el juego como dijimos, vuelve a sus inicios y esto quiere decir que es uno de esos juegos donde cada bala tiene su precio y es alto, así que a no disparar porque si. Las famosos plantas de la saga van a estar presente y con ellas también el crafting, donde Capcom dejó muy en claro que las posibles combinaciones son tantas que apelan a la creatividad del usuario.

La realidad virtual es un punto importante del título, dado que va a ser el primer titulo AAA que soporte el uso de esta nueva tecnología a lo largo de todo el juego.

Y como ultimo punto solo quiero dejar una duda ¿Es posible matar a un integrante de la familia Backer?