Avances | La vuelta de Twin Peaks tiene fecha de estreno

Tras 25 años tendremos más de Twin Peaks.

39
0
SHARE

Habemus fecha para el estreno más esperado del 2017 y de los últimos… 25 años…!

El próximo 21 de mayo, a las 21hs (Hora de USA) podremos adentrarnos nuevamente en el fascinante mundo de Twin Peaks para intentar llegar a alguna conclusión respecto a quién mató a Laura Palmer.

Con un total de 18hs para toda la tercera temporada, un capítulo doble inicial de 2hs; la ansiedad es tan grande que los fanáticos ya están pidiendo una cuarta season; sin embargo, no hay nada confirmado por David Lynch.

Siempre fiel a su estilo críptico y generando más dudas que certezas, Lynch no confirmó detalles respecto a si nos entregará alguna respuesta o si volverán los personajes más recordados de la serie. Hasta ahora sólo sabemos que el Agente Cooper vuelve con la misteriosa Diane lo cual, nos alegra y mucho!

Para matar la espera en estos próximos cuatro meses y recordando a Bowie a un año de su muerte (tiene una pequeña aparición como el Agente Jeffries), recomendamos a los fanáticos de la serie de culto ver “Fire walk with me” para tratar de descubrir alguna pista conociendo los últimos siete días de Laura antes de trágico final.