Review | Te contamos que nos dejaron los Golden Globes

Te contamos que nos dejaron los Golden Globes y que nos parecieron las decisiones de la prensa extranjera.

76
0
SHARE

Los Golden Globes 2017 trajeron grandes sorpresas, decepciones y momentos de todo tipo. Te mostramos el abanico de sentimientos que nos generaron las casi 4hs de transmisión.
Resultado de imagen para golden globes lala land

La La Land fue la gran ganadora de la noche y de la historia de los Golden Globes; de siete nominaciones, se llevó todos los premios! La gran duda ahora es si realmente es una gran película como nos muestran los galardones es otro invento de Hollywood. A juzgar por el trailer, los premios parecieran ser justos esta vez. En unos días más (se estrena el 26-Ene) la vemos y te contamos la posta.

Tristeza total sentimos al ver como nuestro héroe favorito de 2016, Deadpool no logró subir al escenario. El premio consuelo fueron sus dos merecidas nominaciones… a no desesperar que en 2018 nos espera la segunda parte.

Decepción absoluta cuando nombraron a Zootopia como mejor película infantil… del sexteto nominado es la peorcita. Sing y Trolls son ampliamente superiores. Ponele que Steve Carell y Kristen Wiig nos salvaron el momento recordando su infancia.

Ni hablar de la desilusión de ver como el premio se le escapaba de las manos a una de las grandes series del año: Stranger Things. Siendo objetivos, es verdad que The Crown es realmente excelente (esperá nuestro review!), pero la historia y el cariño que nos generó capitulo a capitulo cada uno de sus personajes hizo que se nos rompa un poco el corazon al ver que globo dorado se iba para Inglaterra, snif…

Un capítulo aparte fue el discurso de Meryl Streep, cargado de tinte político pero llevado con firmeza y mucha humildad. Merecido premio honorísimo a una de las más grandes actrices de todos los tiempos y sino… 30 nominaciones a los GG estarían un poquito equivocadas, no?

El tributo a Carrie Fisher y Debbie Reynolds nos estrujó el corazón, cortito y al pie… pero muy emotivo.

Nos llevamos como tarea darle un vistazo a algunas series ganadoras que nos llamaron la atención: The Night Manager, Atlanta y The People vs OJ Simpson.