Battlefield 1 | llega el primer DLC

51
0
SHARE

Llega el primer DLC y es algo que muchos estaban esperando. Si bien Battlefield 1 es de las mejores cosas que tuvo el año anterior (acá podes ver nuestro top 10 de jugos del 2016), a diferencia de las entregas anteriores, a este le faltan algunos pasillos, algunos cuellos de botella… Sin ir más lejos, les empezamos a contar de “They Shall Not Pass”.

 

Esta expansión agrega al ejercito frances y los mapas hacen referencia a las batallas de Verdun (Donde un comandante dio la orden de no dejar pasar al enemigo, lo que dio nombre al dlc). En esta batalla tendremos mapas subterráneos, abiertos y ambos al mismo tiempo. El dlc promete ser especial para amantes de los desastres de pasillos, como también a quienes les gustan las partidas con tanques, lanzallamas y el campo totalmente libre para correr cuando no quieran estar atascados en el túnel. “They shall not pass” estará disponible en Marzo.

Con el Battlefield Premium pass los jugadores tendrán todos las expansiones que salgan con un acceso anticipado de dos semanas, ademas de Battlepacks semanales, armas y “god tags”.